serbu o minigun no me decido -.-

bueno la verdad es que no me decido soy lvl 90 la serbu no es mala pero como soy rata y no compro cargador ilimitado uso la minigun que de un cartucho hago un buen combo quiero saber que me recomiendan con detalles

te recomiendo la serbu con valas infinitas recuperas lo qe perders

lo mismo q shakari… xq si tas en edificio en laberinto ( por ej) y tenes serbu las balas q no le pegas al zm de adelante se la pegas al de atras.

buenas recomendaciones ahora uso la serbu

como dijeron shakary y eze, es mejor la serbu que la minigun, te recomiendo que uses serbu hasta famas que es lvl 111. 1 cartucho de serbu gana mas ammos que 50 tiros de minigun :wink:

Mira yo soy iwal q vos tengo 4 reset y sigo ratoniando las infinitas jaja yo uso la minigun aunque admito q la serbu es mejor :stuck_out_tongue: iwal si me guitreo algun arma y fue xD

Que post mas boludo ee… todos saben que pega mas la serbu que la minigun, OJO, si sabes usar la minigun, puede ser que te guste mas la minigun =/

En mi caso, me gusta mas la serbu, en porciento daria asi:

Serbu %70
Minigun %30

Salu2

;ShooT.~

ES MEJOR MINIGUN DIOS
pegas los 7 tiros con la serbu…20 ammo packs ¬¬
gastas un cargador entero minigun…300 ammo packs capas…(si no mankias y le pegas todos los tiros:P )
Estas en un laberinto…serbu…estas en un tubo…minigun
y pa salir a matar minigun obvioo
la serbu se te va a la mierda
a y…“la serbu pega mas” o.0 no se che

Es mejor minigun.
La Serbu se te va al carajo y no ganas un pomo -.-
Con un cargador de minigun te ahces un carnage si o si papa.
Saludos.

nose cual es mejor leyendo lo que dicen… pero yo use serbu asta la famas… son como 40 niveles y los ise solito…

stemm…la cuestion es saver jugar y detallar bien las armas,yo usaba serbus y deje de usarla para usar minigun,que con minigun gastando 30 balas menos si no me equiboco sako 450 ammos packs en casi todos los mapas y con infinitas te ago hyper carnage de 5k xD!

yo usaba minigun con platinum en after y sacaba aprox 50k de ammos por ronda en edificio

salu2

asi llegue al level 210 en 1 semana xd

Minigun : Es Buena Para Lugares Abiertos para salir a ammo packear suponete piso 2 (zm_edificio_lnj)

Serbu : Es Buena Cuando Te Escondes y Para Aniqilacion Porque estas en tubo y se mete un zm y atras otro zm los tiros qe no le pegas al del adelante le pegas al de atras

espero qe te sirva n.n

Fail

la serbu!, esos 7 tiros de serbu, en la cabeza bien puestos sacan mas y da mas ap… Se te van al carajo porqe seguro le queres dar desde 5 km como haces con colt o spas …

yo ahora estoy usando la enfield la de lvl 99 y parece buena ya casi llego a famas la famas es buena no?

A we , hasta la famas usen la serbu . Haganme caso :wink: