server 7

hola gente me presento. Soy Dr House nuevo en este foro y antiguo player en el server 7 zombie plague. La verdad que el server 7 cambio demasiado desde que entre por ultima vez hace como 1 o 2 años. Bueno la verdad al server le faltan alguna cuantas cosas para volver a ser como antes. Lo que tambien le falta son admines ya que hay algunos chiteros dando vuelta por ahi. Lo maximo que estabamos jugando hoy 12 de febrero fueron 11 casi 12 pero bueno. Espero que este server se reviva de apoco.

nos vemos! XD

OTRA COSA; QuE TOY DESESPERARDO :frowning: :cry:

Bueno, cuando el serve 7 recien habia vuelto, se acuerdan que se habian RE SARPADO con la niebla?, bueno, pq hahora ya directamente no hay niebla :frowning:
PORUQEEEEE :‘( :’( :cry:

Esta rre vacio siempre el 7 :‘( :’( :‘( :’(

lo que me da mas risa es que en el server 8 esta siempre full y el 7 que era mas viejito hay solo 4 o 5 gatos jugando

que lastima

El server 8 es el ZC si no mal me equivoco.
Bueno te comento, digamos q ahy un 100% de gente jugando a LNJ. el 65% juega ZC, y el otro 35% masomenos, q ya estamos hablando de los mas viejos en LNJ. Estan dispersados por el 7, y 4.

Entendiste? o necesitas una grafica? ._.

Se necesita tiempo chicos, pronto las personas del ZC se aburriran y pasearan por el ZP, Comun, BB, GG, DM. Etc. Por si no se dieron cuenta, el DM era uno de los mas jugados digamos… y ahora estan siempre vacio. Tiene el 5% de la atencion. El BB Esta en mantenimiento, El PUB Comun no entra casi nadie Digamos otro 5%, Y dsp el GG es un nuevo Sv, y veremos si la gente vuelva a entrar. Y el comun MIx atrae a todos los q juegan pub y mix de noche es lo mas lleno q ahy ademas del zc.

Me despido.-

Fraan. Lo q dijiste de la niebla no tiene nada q ver, osea estas desvirtuando tema de alguna forma. Ya q el habla de la gente q entra el Sv7 y vos mandas un tema de la cantidad de neblina q ahy, Te digo mas, esta perfecto q no halla neblina, donde viste q en un mod de ZP alla neblina, se ve todo si prestas mucha atencion, vez la sombra de los zms, y ademas es 10 veces mejor sin luz, ahy mas cagaso :3.
^^

Saludos a todos.

tienen razon un buen server como el 7 siempre esta vacio.

PD:Hola House ya me conoces

Itachi tiene toda la razon xd, ya me aburrio eso, ahora toy todo el dia en el 4 (?

Agrego: Dr.House, Pasando el tiempo la gente cambia de opinion de los Modos. Osea no creo q esto pase, pero algun dia, van a volver todos los que en algun momento llenaron el ZP1, y ZP7, Y hace unos dias, me di cuenta, q muchos q juegan al ZC, antes jugaban al ZP1, imaginate mi bronca de saver q ahora volvieron los zps nadie entra, pero directamente, siempre me gusto el zp de calle :3
Ademas todo se quejan pero bien q antes les re divertia tener q cagarse haciendo lvles para obtener armas como mac10,b21,b22, Colt,Ak47 Entre otras armas… y q al finalizar el Map. Se te iban todos los lvls y comenzabas desde 1. JAjajaa era flor de diversion. Yo me acuerdo, cuando entre a otro ZP cuando callo LNJ, Q ya directamente tenias todas las armas, y yo no entendia un corno, de la funcion del mod, era ganar APS para comprar ITEMS. En cambio el objetivo del SV1 Era lvlear hasta no poder mas para conseguir mejores armas, y dsp al finalizar el map te re kb :3 volves a ser lvl 1. Yo le dije a golsilver q vuelva ESE ZP, ami nunca me gusto el de q ya tenias todas las armas y a conseguir aps :S
Y bueno asi surgieron mas como el ZC un ejemplo en perspectiva.

Listo, me fui. Salu2

tiene que volver el ZP by callejeros el mejor ZP que jugue y extraño
es verdad los server siempre estan vacios ni con la motivacion de ganar un adm si salis 1ro en el rank se llena.
falta agregarle cosas nuevas cosas que los chicos que entren no se aburran facilmente y dejen de jugarlo
aguante callejeros y troland los mejores que pasaron por LNJ
salu2

El unico que puede desidir algo asi es callejeros, no creo q lo tenga, segun me informo perdio todo el zp.sma ke tenia y no kreo ke kiera volver a hacerles un zp para q se diviertan :confused:

vere igual ke poder hacer.

okey dale golsilver.La esperansa de todo el planeta tierra esta en tus manos xD

Escuchame, vos decis ahi si ahy q agregar cosas lalalalalalalalal…
Pero directamente no aportas un corno por asi decir.
2º Segui chupando medias en la avenida :3, Igual Por lo unico q me agradaba troland era cuando moderaba la seccion de denuncias, te lo digo con toda la sinceridad posible. Y Calle siempre me callo bien ^^
3º Ami en mi punto de vista, me comprendiste muy mal. Yo lo q pedi solendemente a golsilver es q vuelva el ZP sv1. Q para mi fue y va a ser el original (Sacando a un lado el ZI q en si ese es el posta posta.) Yo lo q pido q manden ese ZP otra vez, Si se necesita gente, Avisen, Yo traigo gente carajo, Cuando digo de traer gente, no voy a hacer la gran spamer, que me voy a otra comunidad y tiro flor de spam, no!, yo lo q ago es recomendacion mediante, Taringa, Facebook, MSN, Twiter y otros Tipos de secciones.
Lo q quiero es hablar con Matias q se q el hace muy lindos tutos con toda la descripcion posible y toda la cosa, y pensar en alguna forma de atraer gente, Pero para ello se necesita paciencia, y q golsilver tenga bien confirmados la ip fija de los svs.

Bueno listo. Queria aclarar eso. Saludos.

PS:

Nose si te acordas, Cuando Callejeros entro al Server 4. Q vos le dijiste, “Calle aca todos piden tu divertido ZP” Y te contesto " Saves gol q perdi todo lo del zp" Y vos nose q pija le dijiste. Bueno es obvio q callejeros talvez no obte por esa idea. De q aga el mismo ZP una vez mas.

itaching la verdad qe los mapas sin luz son malisimos me gustan mucho mas map como stadium o edificio los maps sin luz tiene qe estar muy bien hehcos para qe me gusten

EHHHHHHHHHHHHHHHH???
Me parece q te equivocaste de seccion, o de comentario MIO. O Comprendiste todo realmente MUY mal.
Antes de q te explique todo. ES itachiMG ES MG!!! mogolico! donde ves la N! carajO!
Ahora si, no se q tiene que ver los maps con luz. Yo nunca hable de maps de luz. Hacete otra leida che. Haber si usamos algo q se llama “Comprención”.

bueno desviandonos un toke del comentario de itachiNG jajaj xD nah mentira.

Los mapas con luz son medio feos no ay chiste,osea el zp es: zombi y en la oscuridad para mayor miedo :3

En mi opninion estan mejor los sin luz,pero algo de niebla no viene mal xD

puede que tengas razon itachimg.

1° perdon itachimg lei rapido y no vi bien tu nombre.
2° Para mi los maps sin luz no sirven para casi nada es obio qe el humano (a menos qe sea muy pro y el zombie muy pt) va a perder. Para mi son mucho mejores maps como stadium qe vas corriendo por todos lados boludeando a los zombies.

Otra vez perdon itachimg.

Nou problem somos humanos, todo nos equivocamos, menos Leea q es un mono q es otra cosa (?

Buenas noticias, hoy localize a callejeros, y me dijo ke ayudaria a leea a configurar el zp ke yo hice backup DE PEDO dado ke callejeros lo perdio todo

pueden probar el sv TEST de lo ke yo hice backup y decirme “ke seria bueno arreglar o ke falta”

porke es un backup echo asi nomas ke hice de muy pedo e hice ke el zp de calle no muera

ip : cs.imperiolnj.com.ar:27050