server surf

bueno la cosa es q me gustaria q al surf se le pueda poner kill enves de q esten todos de ct… xq no entra nadie al server… y yo juge varios server de surf con kill… q cuando moris tenes q esperar a la ronda q viene… no segis respawneando…

ensi parece 1 boludes tener kill y a muchos no les va a gustar porque no van a dejar surfear… pero cuando se juega surf_green o surf_ski_2 q son mapas para matar es re aburrido dar vueltas x el mapa, no tiene gracia…

si pone el kill yo compraria admin y cuando salga algun mapa como surf_ninja o parecido pongo el respawn para q no se aburran esperando a q se mueran todos…

eeeh, si es una idea, pero como vos dijiste, tambien ai mapas qe no son para kill y algunos te matan todo el tiempo y no te dejan terminar 1 map…
pero qe se yo, depende como se lo tome

si eso tambien lose… pero estaria bueno q se puedan configurar para cada maap 1 cfg distinta… osea q en 1 aya kill y en otro aya todos ct …

eso se puede aser nose como… pero se puede

claro, x eso dije “depende como se lo tome” pensando lo mismo qe decis, lo de 1 cfg dif para cada map, pero el tema es qe hai qe hacer 1 cfg dif para cada map,
pero si alguein se dispone a hacerlo y gol lo permite estaria bueno :smiley:

enralidad ay q acer 2 cfg y copiar y pegar… y ay 1 q ya esta echa q es la q tiene aora el server de surf… la otra seria basica…

aiceacelerate y nada mas

a, claro xD
bueno decile a gol manda un mp o espera qe un gen vea el post y decile qe si te deja hacerlo vos
qe saves asi qeda re pillo el surf :smiley:

ojala supiese ni me acuerdo como se manejava la ftp u.u

pero si me dan la oportunidad intento