la verdad que esta injugable :S, se cae a cada rato ai micro cortes seguidos -.-" ai 2 maps zms cuando se va a solucionar i a aabrir los demas server -.-" porqe digo la verdad sin ofender no me dan de jugar en un server donde hago un hiper de 10k i se me cae el sv i perdio una boni de lpm -.-" , pero bueno nose , espero respuestas porqe ya hace tiempo qe viene pasando
super mega idem
ni ganas d jugar asi. posta posta
encima 1 mapa zm, zm_toxic_house2
si se qejaban antes d qe jugabamos los maps ahora es el triple solo jugamos ese y los mapas comunes del cs
espero qe lo arreglen rapido, asi garpo admin si no ni tira:/
claro osea porqe mira yo tengo 1 mes de adm i 15 dias de los cuales ahora tengo 8 dias por 3 dias me desaparecieronj de la nada por el cambio de ip :S i ademas no puedo jugar por se cae todo el tiempo oseaaa qe onda rescatense porqe es $$ qe tiro a la basura :S , ademas no cuesta tanto entrar al panel del sv suvir 5 mapas qe era los qe habia antes (EDI B6 , EDI LNJ , BATALLA , VISION ,MYTIC , TH’S)
nada ademas , encima estan los micros cortes qe te cagan combos de 10k o mas o menos es lo mismo en difinitiva termino bajando lvl qe suviendo -.-"
otra cosa ademas como puede ser qe te tire 1 server 5000 de ping a todos los player? WTF :S , otra cosa qe te acuesta abrir los server para qe la gente juege? :S
paciencia tengo pero no es tan complicado lo qe estoy pidiendo ,estoy pidiendo poder jugar trankilo no qe se me caida cada 2x3 i tampoco los micro cortes vos porqe te re borraste por ahora ni te vi encima mas espero mas dias pierdo porqe los dias no me los ban a devolver :S ,
Estaria bueno que devolvieran dias a los admines, porque tiene razon es injugable, 2 mapas th2 y dust2, se cae siempre. La verdad no entro porque esta feo
la verdad qe si no t toma mas d 1 hora subir mapas
es puro zm_toxic_house2 y mapas comunes
ahi mucha paja
y por suerte yo no pierdo nada. porqe no tengo mas admin
garpare cuando se solucione este problema
por eso iwal el tema los mapas es lo de menos porqe los suvis en 1 fla en tema es el hoted :S es una caga sin ofender va lo aparenta se cae 5 veses por maps , o tiene micro cortes seguido no me voi a casnar de decirlo -.-" , en mi pc se hostea mejor seguro -.-" pongo 35mega de inet 12 gb i a la mierda(?) jaja
otra cosa qe me olvidaba es que justo en las vacaciones se les ocurre cambiar el host :S , no digo qe este mal por el tema de los bots i de los hackkers pero bueno la idea hacer el cambio rapido asi la gente no se qeda sin jugar
primero no me insultes :S, i yo dije esto “pero bueno la idea hacer el cambio rapido asi la gente no se qeda sin jugar” , no digas cosas qe yo no dije :S , yo no apure a nadie todo lo contrario la idea es que se tomen su tiempo asi sale todo bien si lo hacen a las apuradas despues errorres (tampoco digo qe sean lentos ni efikases:D)