ultimamente los servidores(bodhell) estan teniendo demasiado pero demasiado lag y queria saber q pasa, si estaban haciendo algun cambio o algo.
Si, caci todos los servidores tienen mucho lag, y no me dejan entrar, estaria bueno que den una explicacion!! Saludos
estan atacando el host deves en cuando xd
Perdon pero yo juego al sv ZC Infierno y tienen tanto lag que cuando se cambia el map se cae el sv y esta como media hora caído y recién vuelve a abrirse el sv y yo que tengo admin muchas veses por tanto lag que tiene no me deja entrar y quería saber si los dias de admin perdido se devuelven o no jajaja
Perdon pero yo juego al sv ZC Infierno y tienen tanto lag que cuando se cambia el map se cae el sv y esta como media hora caído y recién vuelve a abrirse el sv y yo que tengo admin muchas veses por tanto lag que tiene no me deja entrar y quería saber si los dias de admin perdido se devuelven o no jajaja
Franco, no creo que llegues a perder días de admin solo por que el servidor esta caido 30 minutos.
siiiiiii 30 minutos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayer y ante ayer se caía a los 10 minutos de on el sv y se abría a los 30 minutos pero todo el día , ha si que mejor hace 30 minutos por todas las veces que se callo el sv y fíjate que sale , pero no importa total
Osea que cuando dormis, también te tienen que devolver las horas de juego perdidas, dormis 12 horas, 12 horas te tienen que devolver (?
si y cual hay ademas yo ni duermo mas de 4 horas jajaja aveses como muuuuuucho duermo ahsta 6 pero sino solo duermo 4
Perdon pero esto es un chiste ? , si yo estoy jugando y el server se cae , ya sea por un tiempo X , el admin que aya comprado admin esta en todo el derecho de pedir un retroactivo de lo sucedido , que quiere desir esto ? , que no tienen que devolver , el tiempo que el server estubo caido ya que no es problema nuestro sino de ellos …
Eso con lo que desis de dormir , esta bien , pero si el server funciona mal y todos nos quejamos a la vez se tendria que devolver 1 o 2 dias de admin por lomenos .