Servidor Inferno ZC

Hola queria saber si podrian poner un valor para siempre para los reset, por que llevo ya 7 resets y e gastado mas de 1000 puntos para poder resetear :S
Podrian poner el valor de 200 o 250 puntos para resetear pero que sea siempre igual ???
Muchas gracias :slight_smile:

es Verdad yo ya hago mi 4 reset y Me pide 370 puntos
Osea: Es cuestion de pagar puntos si o si …

q lo dejen como el blood helll 200 puntos como dice Juan Cruz Esta muy bienn… porq cuando hagas el reset 20 te va a pedir 3000 puntos osea es muchoo …

PD: Speed Espero q resuelvas este quilombo sino ay q comprar a cada rato puntos … :s

es verdad ponga un valor definido :slight_smile:

tienen razon osea va a llegar un punto que vas a tener q pagar los puntos si o si.

yo que se tnes

-30 reset : 5000 putnso o mas :S

q 5.000 bldo a jncz ya le pide 560

y tiene 7 resets… asi q imaginate al reset 30.

re sarpado

PD: estamos la mayoria de acuerdo ,q bajen los puntos y dejen nos 200 puntos permanente por reset …

150 y 150 para 1 reset naa

y que te dan aumentan el danio 5 puntos mas ? que caca

cualquier cosa decis samuu q pongan como el blood hell un numero permanente para el reset no se 250 o 200.

Es Verdad Bldo no se puede asi :S

te tenes qe gastar la re plata para poder recetiar

yo tengo 2 reset en el blood y nos pide 350 puntos y no nos quejamos

PD: Nunca tuve admin

pero les pide 350 permanentemente yo y ahice mi 5to reset y me pido 410

pD:ya tengo 6 reset me pide 510 puntos … ya me qde sin puntos tengo q comprar otra vez… loko lpm

pD2: Nos vas a dar bola speed ?

Se volvio re comercial el carnage los puntos los tenes q comprar si o si lpm :S no se puede resetear porq tenes q comprar puntos a cada rato…si no te cuesta un huevo loko.

Eso lo cambiaron ahora
yo tengo 3 reset 500 pts = 1500 h y 1500 z

es verdad por ejemplo cuando aga mi reset numero 60 voy a tener como no se 5 pack de 2500 puntos para resetiar aparto para los reset anteriores tambien tendria q pagar puntos (?) bajen un toke los puntos para el reset 8 te pide como 570 y tenes q bajar las mejoras para poder resetiar bajen los puntos para resetiar si no nadie va a tner como no se 20 reset se van a ir porq no van a poder complar 2500 cada ves q quiera resetiar si es q no es un gordito vicioso q tiene tda la plata para pagar los puntos bajen los puntos para resetiar a no se 200 o 500 como mucho si no para aser el reset numero 60 tenes q tener por lo menos no se 4000 puntos para resetiar o no se bajen los puntos a 200 o 500 si no no voy a tener 60 reset :smiley: :stuck_out_tongue:

esta bien lo que hizo speed es justo,por q en el blood ahi menos ganancia y en el inferno 50% mas de ganancia ahi,a nosotros nos cuenta un huevo y medio levelear en el blood y ustedes en un dia tiene rr.esta justo q pongan asi el inferno asi q speed no cambies nada dejalo asi

jajja a ustds les parece q esta bien pibes … ya 9 reset te pide 670 puntos loko osea ya tuve q comprar puntos devuelta esto no es asi -.-

prefiero tener ganancia como el blood antes q te vaya acumulando de a 60 puntos por reset.

Y bue loco, ustedes querian mayor ganancia, estas son las consecuencias :slight_smile:

nosotros asemos 1 rr por dia por qe somos admines y viciamos mucho sin adm te qiero ver tirar rr en 1 dia

tienen menos ganancia pero no tienen qe gastar tanto como nosotros

saves ya 9 reset saves lo q cuesta hacer puntos encima y SPEED ni bola loko porlomenos q baje un toq o ponga un numero permanente por reset si no es una cagada tenes pagar a cada rato para resetear … esto ya se fue al carajo …

PD: Wi y FKLN CALLENSE porq ustedes no juegan al inferno juegan al blood helll y si jugarian estarian de acuerdo con el problema de los puntos.

En el blood hell es fijo, en el inferno creo que te va pidiendo mas por reset