el dia en donde cuando era chico y jugaba todo los dias con los pibes afuera al zombie al fuchiboll escondidas lata ext u.u como extraño esos momentos T_T
volveria atras y no repetiria de año -.-
Pd. tendria el analitico csm xd
volveria al momento que mi prima me pidio para garchar y le dije q no
WTF?
yo volveria al dia q adan comio la manzana proivida para cagarlo a trompada si yega a ver el arbol ese devuelta
volveria al dia q entre a la escuela asi no entro xd
PD:samu embez de volver a ese dia volve al dia q dejaste el ejercisio por los postres xd
WTF x 2 !! ?
asko, men es tu prima tu sangre!
mi dio q pais , comprate una novia xd das asko troyano xd
PD: JAJAJAJAJAJA como le vas a decir eso xD
PD:samu embez de volver a ese dia volve al dia q dejaste el ejercisio por los postres xd
volveria al momento que mi prima me pidio para garchar y le dije q no
weee sos un psicopata
no es gracioso…
lo mismo ke fran volveria al dia (hace 3 años ya) ke cometi el peor error de mi vida hasta ahora para arreglarlo
Fran -;172482:PD:samu embez de volver a ese dia volve al dia q dejaste el ejercisio por los postres xd
no es gracioso…
Anda Flanman… Defensor de los obesos… Quien sos pelotudo? XD
vos a ke dia volverias winky no pusiste eso en tu post xD
vos a ke dia volverias winky no pusiste eso en tu post xD
Ya lo puse antes, si queres te lo repito…
El dia que mi vieja la embarazaron de mi y evitar que eso pase…
Te gusto?
EvilShun;172546:vos a ke dia volverias winky no pusiste eso en tu post xD
Ya lo puse antes, si queres te lo repito…
El dia que mi vieja la embarazaron de mi y evitar que eso pase…
Te gusto?
LOL XD tan mala es tu vida (?
[MIC:TomixD! link=topic=6582.msg45814#msg45814 date=1290106491]
Troyano.-;172395:volveria al momento que mi prima me pidio para garchar y le dije q no
WTF?
WTF x 2 !! ?
asko, men es tu prima tu sangre!
mi dio q pais , comprate una novia xd das asko troyano xd
PD: JAJAJAJAJAJA como le vas a decir eso xD
Fran -:PD:samu embez de volver a ese dia volve al dia q dejaste el ejercisio por los postres xd
no es la misma sangre tiene la de mi tia xD callate gol que si tu prima te dice para garchar y esta re buena t la violas hdp xD
es al pedo volver a nacer por que para que vas a kerer una vida perfecta si no tiene sentido tener una vida perfecta no le encontras la gracia la emocion de los errores se aprende gente… es alp2 volver y no cometer ningun error. ami me gustaria volver al momento que mis viejos se estaban por separar para evitar todo eso.
es al pedo volver a nacer por que para que vas a kerer una vida perfecta si no tiene sentido tener una vida perfecta no le encontras la gracia la emocion de los errores se aprende gente… es alp2 volver y no cometer ningun error. ami me gustaria volver al momento que mis viejos se estaban por separar para evitar todo eso.
e negro de mierda me llegaste en el corazon
PD: Me gustaria volver al momento que me robaron mi celuu q estaba ree piola re cheto era xD y no salir a la calle en todo el dia xd
we al otro dia salia y se lo robaban menos leche XD
a el dia q me compre cash y un vip en el mu y a las 2 semanas lo cerraron -.-
a el dia q me compre cash y un vip en el mu y a las 2 semanas lo cerraron -.-
jjajaj q feo… arre forro
TomixD! link=topic=6582.msg45814#msg45814 date=1290106491]
Troyano.-:volveria al momento que mi prima me pidio para garchar y le dije q no
WTF?
idem