a ver, yo tengo el problema qe no me esta booteando el dvd, la pc es buena, no hay problemas de hardware…
ya he formateado un monton de veces con otro dvd de xp (osea ya se como se formatea, lo hice varias veces), pero ahora kiero hacer con el w7 y no me lo esta booteando.
me pasaba eso a mi, mi papa tubo que arreglar el disco duro con un programa desde otra pc xd, no se como lo hizo la verdad, pero tengo el window 7 ultimate, y antes me andaba para el culo y ahora me anda bien xd
Como el problema esta en el booteo del dvd, lo que lei por ahi qe una solucion es instalar xp, y luego ir al directorio del dvd e instalar w7 desde ahi.
Total lo unico qe hace es crear una carpeta “windows.old” qe uno despues puede borrar a la mierda sin riesgos.
mandaste una cagada gil xD, eso se llama “remplazar” no formateaste una mierda xd y despues el disco se te va a ir llenado poco a poco sin que te des cuenta, ese “windows.old” asi lo borres se va a guardar en el disco, vas a ver, yo tambien la remplaze una ves para salvar unas cosas y despues la formatie porque si no, no tengo espacio en C:/ y la pc se lagea cuando no hay espacio xd
por el momento parece formateada, hise todos los pasos como siempre, formateando desde la bios, ademas no pude encontrar otra solucion ya qe no podia bootear el dvd
te subiria mi dvd de w7 multi instaler (trae todas las versiones de w7 con sp1, tambien las de 64bit) pero alta paja XD
aparte estaba bajando sakurasou no pet na kanojo~