Sin palabras.

Como cambiaría el mundo si hubiera mas personas así…
Lo único que me molesto fue que el hombre le agradeciera mas a dios que a ellos, cuando el supuestos “Dios” no lo ayudo para nada cuando estaba tirado en el piso, esta gente le dio ‘Una mano’ por así decirlo. Pero como dice un comentario, es mejor que le den trabajo antes que cosas gratis, pero aun así es una ayuda.

Link: https://www.facebook.com/photo.php?v=512087402203234&set=vb.100002059362630&type=2&theater

Ami tambien me dio Bronca, La verdad que estos tipos se merecen el respeto del mundo entero… Unos genios!

jaaaj

Osea, corte que cuando lo ví hace rato a ese video, dije lo mismo, por que agradece a “dios”, si su dios no lo ayudo en nada.

Aca les dejo una página de facebook muy interesante donde desmienten todo acerca de dios
Ateismo Brillante

Porque se reía… :expressionless:

Quiere ganar mensajes seguramente …

Esa pagina es lo mas! Yo ya la tengo likeada :smiley:

Es un puto genio, para mi tiene razón en casi t2 lo que dice.

como hacen uds? y no editan? :3

Vete tú !

Me partió el alma ver al hombre llorar, que lindo que halla gente así

Es muy bueno el video, ver gente como esta me hace recobrar la fe en la humanidad

OFF: Me sorprende que tengas likeado esa página, era MUY buena cuando tenía 20-30mil personas. Ahora lo tienen likeados todos y perdió sentido (lo digo por los pseudo-ateos que insultan a los de otras religiones y se creen superiores, etc). Te lo digo porque he visto gente de diferentes religiones que antes conversaban lo más bien y como que ahora se perdió esa comunicación tan libre que había antes. Te recomiendo pasarte por la página “NÍETZSCHE PARA LOS POBRES”. La recomiendo :slight_smile:

PD: Ser ateo no te hace más inteligente, y ser creyente no te hace mejor persona.

solo puedo decir que este video es misma cara que la moneda, no me pregunte por que pero basta con solo verlo.