Slay en warmup

Hola voy a hacer una denuncia de dos admins
Sv : 8
Hora : 3 : 50 PM
Fecha : 25/6/2010
Mapa : Anekin_house_v2
Admins : dataa y DCF - Seba!

Los voy a denunciar por tirarse slay en warmup para fuliar mejoras a continuacion la foto
http://img62.imageshack.us/img62/7853/zmanekinhousev20031.png

a bueee por qe me kede abajo del mapa se keja el pt dios sos un pt bot anda a jugar al comun pesado de wallero yot e vi monton de vesses trabar acensor y no te dje nunka nada pt de meirda depues pedis ayuda salame

no estabas abajo del mapa amigito no bardies

Loko la proxima ves pregunta antes de hacer una denuncia, si es verdad yo me slaye, sabes por q lo hice ami me mandaron fuera del map con una burbuja por ser zombi comun, no lo hice por joder, conozco bien las reglas… asi q no agas denuncias para perjudicar a otros por una tontera y menos sin saber el motivo… por que crees q cuando kickean o banean a alguien todos los admins presentes preguntan “por q?”… asi q no te la desde de grande q vos no sos mejor que nadie… Bye
by Dataa

bue si ustedes disen hagan lo qe qieran :S total a el no lo slaye me slaye yo nose qe ondaa con el pibe

flaco no soy idiota te tiraste slay para salir survi o humano y no me amenazes qe me vas a banear :slight_smile:

vos no t emetas p0roqe la denuncia no es tuya okey? y otra cosa si me slayeo es mi problema cada admin se hace rresposable yo me hago rresposable me slaye y punto no inporta en donde staba okey? chau se termino la discucion y lo qe estas kgado es verda por qe me vivis tirnado party pt depeus no llores (diciendo no si niunka te tire paarty ok?

Closed

que el mod de Quejas se haga cargo

advertencia para seba
vere que hago ahora, tengo que fijarme
closed.