Slay sin motivo por Z6

Server :9
Tiempo 1:45 am
Mapa: zm_anekin_house_V2
Admin : Z6
Motivo : me slayea cuando soy humano en aniquilacion y estava escondido con wya al costado de heladera, le pregunte el motivo del slay y me dijo por que estava bugeando :o .

Al final me hizo perder ammos y mi lugar >:( se me disculpara por no tomar el screem de la consola paso muy rapido .

Mira capo yo no hago nada sin razon, primero si te slayee es por algo y como pusiste es porq bugeaste. bueno yo no me acuerdo pero yo no slayeo al pedo aparte si seria al pedo no tendria sentido porq vos harias un queja como esta … osea no tiene sentido …

Aparte no recuerdo bn aberte slayeado pero bueno, por algo fue y estoy seguro de eso .

Ahhhh ya me acuerdoo amigo (?) era porque le estabas bugueandos el aura a un user, y sin razon no es, pusiste mal en el titulo…
Asi que antes de hacer algo pensa si te esta viendo alguien o algo asi chabon porque yo te estaba viendo
y despues de que le bugees el aura al pibe me dijo quien le estaba bugeando el aura porque no podia ver los nombres de los demas asi que quejas al pedo no.

Bueno nada y ya estoy arto de que me saqen DIAS AL PEDO por pavadas !!!

como la queja que hizo bam bam sobre mi y otros admins, ya estoy harto, el mismo speed dijo q hay gente q le gusta postear todo …
con tal de castigar a los demas, para mi que lo hizo por bronca porque bam bam tendria que tener algo contra nosotros …

y esta lo peor, fue por hacer votes al pedo…

yo no vi en ninguna parte q es ilegal y si lo vi me olvide chabon estabamos aburridos que queres. aparte yo hicce uno solo y no fue tanto y los otros hicieron 20 y me sacaron lo mismo …

Saludos

Disculpa pero te equivocas fue sin motivo y no te me pongas salton 8) ,segun tu que bugeaba auras ?

wya lanzo 1 granada de aura y yo lanze 2 no es mi culpa que no sepas contar ;D ,no tenias por que slayearme si las auras duran tanto y por que te mate :D.

mira, a mi no te me hagas el vivo . primero, sos tan pelotudo de hacerlo enfrente mio,
segundo lo que dijiste en la segunda oracion de tu ultimo post, solo quiero decirte que aprendas a mentir porque eso no paso.

lo que paso esque un chabon tiro aura y vos se la bugeaste con zombie night…

no saque foto pero por boludo nada mas.

ultima cosa
AVER PELOTUDO, no se si tenes cabeza pero no se si sabes distinguir en que es mejor, en que te kikee o que te postee ?

por bueno que soy te kikee y no te postee. asi que aprendamos a pensar y no hablar boludeses :-X

y segun lo que dijiste en tu ultimo post, sabes lo que me importa que me hayas matado ? aparte es seguro que no me hallas matado si tengo
2kk de vida y un pt como vos no me mata.

y tambien segun lo que dijiste vos no eras humano eras zombie y night. me arepiento de no aber sacado foto y postearte :S

Saludos

PD: Si vas a postear a alguien, pensa lo que haces, si hiciste algo malo y queres parecer inocente o si lo estas haciendo bien, en este caso hiciste lo malo :frowning:

uhhh ta jodido no tengo idea de eso bug de aura ni nada xD asi que otro moderador conteste esta queja y por favor DEJEN DE INSULTARCE

El motivo de la denuncia es : me slayeastes cuando soy humano y SIN MOTIVO , eso es todo lo que puede decir ya que todo lo que dices es incoherente , no soy zombie night (no le consta a nadie pero lo digo) , las granadas las puedo comprar x cada minuto y se usarlas como es devido y no es mi problema si sos zombie y quedas atrapado.

Post:Yo no le he insultado ni por el foro y mucho menos en el server ya que me kb kick y despues ban , el es el unico aca que se recalienta aunque me gusta ver sufrir.

Post2:Ponganle warning por insultar por el foro :smiley: tal vez asi se tranquiliza .

Post3: Madura … ( tengo una novia de 15 a?os :stuck_out_tongue: y ustedes no Ja ja ja)

che el tiene zombie crystal
no creo que cambie de raza de zombie justito no? o.o
castigado
closed.-