sobre after hour

bueno al titulo le puse asi pq tiene q ver con eso,mmmm no es una queja mas bien es una molestia y espero q haya solucion.Empezare yo hago un gran esfuerzo para levantarme alas 4 o 5 de la mañiana para poder aprovechar el after lo cual no lo ahcia por el horario pero me sacrifique para leveliar mas rapido pero ahora me encuentro q a esta hora solo hay un server con casi 15 persona y no es todo q siempre estan mmm no dire nombre pero los q tienen caleta de reset y matan de 1 a cualquiera y arruinando el leveleo a los demas mmmm nose si los demas pensaran igual pero lo dudo ya q pocos son los q se conectan en la madrugada,yo se q me diran quizas q nose puede hacer nada pero me gustaria q alguien encuentre una solucion a esto,pq solo quiero disfrutar jugar a estas horas para lvl T_T y lo malo q no se quedan solo un rato se quedan todo el after hasta q termina si fuera por ejemplo sus 2 horas nomas no diria esto =/ bueno me salio largo el comentario leanlo todo xD

pd1:digo todo esto sabiendo q para ellos es el mejor horario para lvl sin molestar a los demas en horario normal pero estaria mintiendo tmb porque igual joden algunos en horarios normal xD como ahi estan los 3 server no es tan complicado es llegar y cambiarse de server pero en el after lamentablemente no =( por eso espero respuesta de alguna forma de poder llegar a una solucion

pd2:no diria nada si por lo menos dieran party para ayudar ya q ellos se lo llevan todo ya he intentado pero ni pescan =/
saludos

La unica solucion es el reset, poner mas dificil el leveo y la ganada de puntos.- Mas que eso no se puede hacer asi que paciencia hasta el reset…

u.u lastima si asi son las cosas cuando se termine mi adm no jugare ahsta q lo reseteen pensaba comprarme admin denuevo pero creo q no lo hare :frowning:

Para mi la solucion A lo que plantea Nefote (yo tambien estoy de acuerdo) es a que saquen el pluing que tiene que haber mas de 15 personas en el server y listo no estaria mas el problema .

Vs sos pelotudo? Un dia entran alas 6 de la mañana 2 o 3 pendejos y se DEJAN y al dia siguiente son lvl 250 dejate de joder HORRIBLE LO Q DIJSITE

No nesesariamente tiene q ser sin limite de personas pero al reducir el minimo de playera habria mas personas repartidos en esos horarios nose por ej sus 8 o 10 personas asi es macil fullear los servers ya q cuando ahy 0 nadie se mete xD

pd:Ahora q lo veo bien tmb nos joden en happy q horror no es tan grave como en after pero igual =/

lo unico q te digo… q si no estan esos q son groso… en el sv ay solo 5 personas jugando… xq los q juegan a la noche son todas grosas

si no jugaran asi a la noche no serian grosos…lo unico que queda el esfuerzo y levelear