Sobre denuncias

[ul]
[li]Tengo esta curiosidad, de que si por ejemplo ami me estubo gageando,kickeando un admin el dia 17 y yo decido denunciarlo despues de algunos dias o semanas, ¿Sigue siendo valida la denuncia?¿O pierde su efectividad?[/li][/ul]

No, mientras tengas las pruebas y, el admin del tipo, todavia siga activo, se la podes hacer. Pero te recomiendo que la hagas en un plazo maximo de 2 dias y minimamente hacela en el dia, para que se los quiten al momento, y no la den invalida.

SALU2

PD: Si qres mandame mp a veces, y preguntame lo que quieras :wink:

El plazo Maximo para hacer la denuncia es de 1 dia … sino keda invalida segun lo que vi y escuche

si creo que es asi del dia que fuiste baneado kickealo o tal cosa que te hizo en ese dia tenes que hacer la denuncia o sino queda invalidad esa denucia que queres hacer para hay lo dise ni da para fijarme ahora jeje

PD: por la respuesta aunque algo larga ^^

SI, técnicamente si no son en el día, te la dan inválida, pero están estos dos casos:

1. Si por ejemplo, como me paso con el admin NS JULII que kickeó indevidamente, tuve que mandar un mp a un moderador porque no veían la denuncia hace 1 semana. Luego le quitaron los días correspondientes.

2. Que a veces borran el tema o no están en un día, lo vuelven a postear, y a veces se las toman como válida, aunque no estoy tan seguro de ésta execpción.

PD: Son en el día, y SALU2

Mmm, maximo 1 dia

Cierro