Sobre los puntos

Buenas:

como hace tiempo habian receteado los servidores para hacer el nuevo que devolvieron los dias de admin que sobraban y los puntos que compramos por ultima vez…

queria preguntar si es posible reclamar mis puntos ahora?? lo que paso fue que me dieron 1000 puntos cuando recetearon y yo la unica vez que compre puntos fueron 2500 puntos y no pude reclamarlo antes por que pense que mi vieja ya me habia tirado la boleta y iba a ser imposible xD pero la termine encontrando y quiero saber si es posible??

Me parece que no se puede ya ! mandale un mp algun moderador global !

Por lo que tengo entendido se devuelven osea transferencia de puntos de los ultimos 7 meses… igual capas me equivoco, habla con un staff o con golsilver capas te orienta mas.

Podes reclamar los puntos comprado en los ultimos 6 meses desde que se creo el nuevo blood, pero no necesitas la boleta, se recuperan así.

http://foro.imperiolnj.com/threads/71871-Mini-Tutorial-Como-acreditarse-los-puntos-que-compraste-antes-de-los-6-Meses.

y bueno si no se puede ya fue u.u le mande un mp a gol y no me contesto todavia

sisi yo habia hecho eso cuando lo reiniciaron pero me dieron 1000 puntos en vez de 2500

si yo le mande un mp a gol y no me contesto