esto es lo q me pasa , yo pongo la cruz lo cierro y se sale el cs ( al toque entro , y por eso me denncia tmb del retry , me entiende ) Asi por esto perdi 5 dias
El pibe hizo este post para mostrar algo no para denunciar, creo que te metes en todos los thread deberias aflojar un poco.
emm aver para algo estan los mod cuando molesto me tiran warning ![]()
no kiero denunciar , kiero mostrarles a los q me denunciaron lo q me pasas , me denuncia porq tiro retry (es por lo q esta en la foto eso me pasa ) y por eso perdi 5 dias , por eso keria saber si me los pueden devolver o q hago
tenes rota la pantalla mepa xd
hay otra seccion para esto
on: descargate otro software de pantalla o comprate otra XD
No, le problema es en la placa de video.- Esta rota o mal instalado el sofware.-
PD:Tu pc tire el BlueScreenOfDeath? Cuando se te apaga la pc con una pantalla azul con codigos
ahi te dice el problema de tu pc, en un cuadrito :S
por favor actualiza los drivers, por esto te perjudica mucho el cs a nivel global, es mas podrias jugar con mas fps si lo actualizas.
/clsd
jajaja tenemos la misma pc pero nada q ver eso de azulsito xd ami me tarda bola en entrar u.u al cs y luego a los sv zc
creo q pasa todo por el window 7 ,
[QUOTE=; -Fran ^.-;295619]creo q pasa todo por el window 7 ,[/QUOTE] opino lo mismos q el ,pero igual hay 1 solucion .P
[QUOTE=Tigre, bs as;295552]por favor actualiza los drivers, por esto te perjudica mucho el cs a nivel global, es mas podrias jugar con mas fps si lo actualizas.
/clsd[SIZE=2][[/SIZE]/QUOTE]
y apra cuando cerras? el tema jaja xd
[b]
No puede porque es pt y no le da la cabeza al coliflor este.
así que lo cierro yo.
/closeduchop[/b]