Solo quiero un models (esto va para los que los hacen)

quiero un modle de este sugeto si los puedieran hacer lo mas parecido y real posible se los agradeceria por fvor se los pido lo he estado buscando mucho…

jajajajajajajajajajajjajajaj… estaria para aser 1 mod yamado chuck norris y q vaya con 2 uzis corriendo x todo el map y cagando a piñas a los neme jajajajajajja

+karma x aserme reir con el model XD

grax por el karma y si me llegasen a conseguir el model podria crear el mod se llamari Chuck Norris Mod Un CT versus 31 TT pero el CT es Chuck Norris con 2 uziz infinitas 1000 hp (que se regeneran)y en ves de cuchi usaria su parada giratoria …todo eso pero primero necesito en model (el que quitase mas vida a Chuck antes de morir (no lo pueden matar xD(o si?))tendra el privilegio de ser EL)

hajaja taria bueno :smiley:
yo me gustaria un chabon (con el model de chuck norris) sin armas simplemente con sus manos o algun arma blanca :stuck_out_tongue:
contra todos los otros zmS con tipo 2000 HP pero que con sus manos pege lo mismo que si un full danio con spas pegara de faca :stuck_out_tongue:
muy buena :smiley:

si me llegasen a consegir el models todo seria posible y ademas hay un arma que cree que anda para zp se llama sable laser (estilo star wars) que reeemplaza al cuchi y quita 5000 de vida y cuesta 45 amos y te sube vida a 500 y chaleco a 1000

yo encontre el model del arma de chuck aca esta mira

http://www.fpsbanana.com/skins/8769

bueno eso es UNA parte ahora necesito uno de la persona y que sea para el cs 1.6 no source

es por sus peliculas y su tecnica La Patada giratoria buscalo en frikipedia pora conocer su religion

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

wtf