Sonny

Adm: sonny server 8
Horario: 16/7 entre 3:50 a.m y 4:00 a.m

Reason: Salio armagedon hasta ahi todo bien, queda el ultimo nemesis sonny le estaba dando con el cuchillo y yo aproveche y obviamente me puse a dispararle y lo mate, su reaccion de eso fue esta bastante sarpado…

Foto:

Saludos y suerte.

Corregirlo ?

capo ya te lo dije y no te lo repito mas se ve que hace dias que no entras y no estas al tant de nada

hace 3 dias que le estoy dando gag,gag,gag kick,gag,ga,gag kick,gag,gag,gag kick y esta todo el timpo poniendo cosas con el mic y poniendo esa modificacion de voz para insultar a la gente… Vos qures que meta mute mientras ofende a las demas personas ?..no se pero yo no permito eso

Yo ya le avise esto a Gol ayer y me dijo que le meta ban, despues de avelo gageado 15 veces y averlo kickeado 2 veces me pudri y le meti ban

Despues entra de nuevo a joder con otro NICK y parece que ahi no la entendistes que es1 pibe molesto con el MIC entra a joder.

entonces si no sabes no hables ni digas nada porque no sabes como viene la cosa

realmente no me molesta la denuncia porque se que son todos pendejitos de 12 anios que se compran adm y se creen pro diciendo las boludeces que se lee todos los dias y eso da mucha bronca, realmente no te desmietas diciendo que digo boludeces para defenderme vos mandastes slay 1 par de veces y estan todos de testigo…
No se a quien mandastes slay per esto fue hace 1 semana.

acordate bien fue en Edificio si no me equivoco estaba en laverinto y 1 te cago y mandastes slay.

preguntale a cualqiera y vas a ver

me sacan dias? ni me molesta me queda 1 mes entero y segundo pago un adm ma?ana y teng 30 dias mas… mira que loco no ?
Pero no me quedo callado ni en pedo sea adm o no a mi por arriba no me pasa nadie con pelotudeces como esta.

Como dije antes yo a lo tema admin hablo por lo de TOMIX yo tengo que actuar actuo tengo que administrar administro no soy como ustedes que no dan kick o no dan slay porque piensn que y tiene miedo de que les haga denuncia a mi realmente me soba que me hagan denuncia pero mantengo el servidor en orden sin que nadie moleste y haba boludeces en este cao MIC:

saludos

invalida
el tema del bardeo, sonny es asi, se la dejo pasar
el tema del ban, faqn, entre muchas veces con otro nombre y tiene razon sonny, sos demasiado rompe huevos
closed.-

Perdon por postear en un tema cerrado, pero paso a decir algo

Felicito a Sonny la defensa, es la 1? vez en a?os, que veo a alguien que se defiende correctamente y concretamente.

La verdad me sorprendio.

sean felices ^^

de todas maneras sonny no insultes a los players por mas mogolicos que sean tratalos bien y si no rajalos al carajo…