Sora no Otoshimono

Sinopsis:
Basado en el Shonen de Minazuki Suu, Sora no Otoshimono(La Propiedad Perdidad del Cielo), serializada en Shounen Ace.

Sakurai Tomoki es un estudiante normal que vive en un pueblo llamado Sorami con una poblacion de solo 7,000 personas, cuyo slogan es ?Normal es lo mejor? Si hay algo anormal en ?l es que constantemente sue?a una y otra vez con una chica que no puede recordar, y al despertarse, lo hace llorando. El decidi? dejarlo como un sue?o. Sugita, su superior, piensa que es algo as? como una profecia de ?un nuevo continente?. Pero un d?a se le aparece un angel, y que es la aparici?n del sue?o… Tomoki lo unico que queria era vivir en paz pero todo su mundo de paz y tranquilidad se vino abajo con la llegada de Ikaros un angelroid de tipo mascota que callo desde un ollo negro que havia estado rondando la superficie del planeta.

Fansub: Kurotsuki Fansub

formato Avi, descarga de [MU]

Cap?tulo 1
Cap?tulo 2
Cap?tulo 3
Cap?tulo 4
Cap?tulo 5
Cap?tulo 6
Cap?tulo 7
Cap?tulo 8
Cap?tulo 9
Cap?tulo 10
Cap?tulo 11
Cap?tulo 12
Cap?tulo 13

Esta es la famosa serie del “ending de las bragas voladoras” xD (mas info en seccion Videos) La verdad es que son distintos endings (y distintos soundtracks) por cada cap?tulo, eso es algo que me gusto :3

voy por el cap?tulo 8 (ya casi terminando, SHIT u,u) y la verdad que me cague de risa, Tomoki es un c4go de risa xD Y con el tiempo me encari?e con el personaje de Ikaros … despues de un rato como que te hace sentir triste u.u pero lo c?mico es lo que hace sobresaltar esta serie
una MUY BUENA dosis de Ecchi y Comedia, esas dos cosas van de la mano

QUEREMOS SER TOMOKI LOCO! xD

Sabia q se venia esta serie xD
y de tanto q ablaste de ella ya me dieron ganas de verla,es corta y en un rato la veo xD (6:30 HS Aprox)

PD:ryuu (que seguro se aparece diciendo esto) y vos quieren ser todos los protagonistas masculinos de series ecchis ._."

Los protagonistas que la tengan servida, claro :3

kaze mira que la verdad te podes llegar a pasar un buen rato riendote, estaba bastante buena y tiene cada cosa xD

terminado el episodio 9. DIOS, ESTOY FELIZ -

Kaspe y Ryuu Proximos protagonista en Series Ecchi :smiley: ,y que tengamos a todas las minitas servidas [La segunda temporada va a ser Hentai ya] xD ,o a los primero 5 min .

SIIIIII a los 3 estilos (hentai yuri y yaoi), mucha limadez la serie, se va a llamar “To love putazos”

+1 por el ultimo comentario xD

VAMOS CARAJO, VAN A HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA!

La primera temporada del anime termin? hace unos cuantos meses y ya tenemos noticias sobre una segunda temporada en producci?n. La informaci?n se dio a trav?s de las cintas en donde tambi?n se revela que 1.5 millones de copias del manga han sido vendidas desde su publicaci?n en el 2007. A?n no se ha anunciado la fecha de su estreno.

La voy a esperar pacientemente :3

a este ritmo se nos muere kaspe D=

MHAHAHA, ya nadie puede salvarme >: D

U-NA-MA-SA! ya la habia visto y ahora esta saliendo Sora no Otoshimono Forte (osea la segunda temporada) y tamb hay un ova q es la q van a la picina XD

la verdad un KpoSTRUCTO Tomoki ~~

PD: tengo alma de pedofilo x q me re kb Ninph XD

Groso!

Off: Voy viendo ya 11 capitulos de la Primera temporada :3