Sos el number one (Estados Unidos 1 - Argelia 0)

Estados Unidos 1 - Argelia 0

Estados Unidos se iba del Mundial hasta que Donovan hizo el gol en tiempo de descuento. As? ganaron el grupo y se metieron en octavos. ?Argelia? Afuera sin meter ni un gol.

Estados Unidos protagoniz? un final digno de Holywood, o a?n m?s emocionante. Su pel?cula mundialista, mientras no la embocaba ante Argelia, e Inglaterra le ganaba 1-0 a Eslovenia, iba camino a ser un simple cortometraje. Pero no, apareci? Landon Donovan, el primer actor, ese que hace a?os le viene dando sonrisas a los de Norteam?rica, y empujando a la caprichosa a falta de tres minutos, sentenci? el pase a octavos del team de Bob Bradley.

En los papeles, parec?a accesible: hab?a que ganarle a un equipo que vive plenamente defendi?ndose, y que no hab?a convertido en todo el Mundial. Sin embargo, las cosas se complicaron, y Estados Unidos tard? m?s de la cuenta en encontrar el tan ansiado gol. Es cierto, chances no le faltaron, pero la escasez de definici?n, y la ausencia del cl?sico jugador ?que la empuje en el ?rea chica?, formularon la larga espera.

En el entretiempo, sabiendo que Inglaterra ganaba 1-0 y junto con Eslovenia iba a pasar a octavos de final, Bob Bradley meti? mano: sac? a G?mez, que no ven?a aportando en ataque, y se la jug? por Benny Feilhabber. Los cambios no resultaban, y los yanquis depend?an casi exclusivamente de las corridas de Altidore, que se las ingeniaba para esquivar las crudas patadas argelinas.

Finalmente, despu?s de tanto buscar y de convertir a Rais Ouheb MBolhi en figura, Estados Unidos encontr? el gol a los 91 minutos. ?Cu?l pudo haber sido la f?rmula? Desborde de Altidore y centro atr?s para Dempsey, que remat?, pero se encontr? (una vez m?s) con las manos del arquero. Posterior rebote, Donovan aprovech? que el Uno estaba tirado en el piso, y la empuj? para desatar la euforia de todo el plantel. Entre abrazos y amontonamiento de jugadores, Donovan y compa??a festejaron el primer puesto en el Grupo C. De pel?cula.

Fuente: Ol?

Jjajaj grite el gol yanki, pobres, los estaban bombeando a lo loco, 2 goles validos le anularon…
Aparte me encantan varios jugadores, Donovan, Dempsey, Altidore, HOWARD!, genios.

si, yo tambi?n lo grite porq lo tienen bien merecido… yo no daba nada por USA antes de la copa, pero es buen equipo a comparaci?n de otros que no se que hacen en la copa del mundo… donovan es un jugadoraso y altidore tiene arranques de habilidad… espero les valla bien contra ghana

Yo los vengo viendo desde la copa confederaciones, al igual que Sud?frica, apostaba bastante por los 2… Pero a Sud?frica le toco un grupito jodido… Si no me equivoco, ya se enfrentaron en 2006 EEUU-GHANA…

a ni idea, habria que revisar el archivo ^^
y… sudafrica nose… thabalala jugadoraso… y… mphela

A Tshabalala lo amo, tambien, lo vengo viendo desde el 2008…No jugaba Mphela de titular, jugaba Parker.

Rebelacion EEUU

No es revelacion… Eslovaquia es revelacion… Estados unidos ya viene hace rato intentando meterse en el futbol mundial.