soy yo o ahi bug?

Buenas LNJ, queria saber porque estube jugando a la noche y no me daba combos (bug que nunca me paso). por ejemplo en un aniq hise 11 k de ammo y cuando termina desaparecen y no me da los el combo de ammo, eso fue siendo admin y en Happy Hour. Bueno si lo podrieran arreglar muchas gracias Maatjj.

mira ami me paso casi lo mismo solamente q era el unico que le bugiaba el admin osea que no sacaba los ap diarios o se embes de sacar x 4 sacaba normal con el platinun que puede ser

Mira, depende, si sos lvl metamosle (258 con 98#) y haces un hiper de 10k, no te da la bonif xq t pasarias del limite

No banana ese no es el punto el era lvl 88 y estaba conmigo party pero las ganancias por ejemplo Tu party gana 30k y yo gano la mitad y el la mitad pero no gano nada T_T no era full level

Claro tiene razon Smoke xD, si me lo pudrieran solucionar que quiero viciar e.e, muchas gracias.

Seguro se te bugeo la pj nomas tenes que mandar retry o reiniciar la pc :wink: o seguramente ganabas pero no te dabas cuenta jaja :frowning:

Ahora que me di cuenta y juge sin party me dio AMMOS pero cuando estoy en party no me da combo de ammo porque alguien me dice?:S

es asi cuando tas en party no e da bonificacion de ap xd y sin party siii

Eso pasa siempre ,va no siempre solo cuando has estado bugeado y te aparece eso que vos decis, pero es facil mandas “Retry o reconnect” y listo.

tinow podes dejar de revivir post esto es de como hace 1 mes y no es un bug no te da bonificacion cuando haces party captas