Sp4s

Bueno hace rato estaba viendo el foro y vi que alguien en la seccion de reglas habia dicho algo bueno respondiendo a un tema y me dio curiosidad. No es mia la idea desde ya lo digo asi no me dicen copion…
Pero ya que a quien se le ocurrio no la dijo todavia en este seccion y el tema esta desde hace 6 meses creo, la pongo yo asi ven q les parece. Bien ahora si llendo al tema

Estaria bueno que pongan la sp4s en un level mas bajo como ser 245 o 248 entre 245 y 250 asi te puede ayudar los ultimos lvls para el reset, en parte es mala la idea lo se xq…
La verdad nose me ocurren malas rezeñas jjejejejej…
Pero si buenas pero supongo que se las imaginan. La cosa es simple estaria bueno que fuera asi, en ese caso los ultimos 5 lvls nos ayudaria bastante la sp4s para resetear mas rapido…

Esa es la idea que vi hace un rato y me intereso y por esa razòn decido compartirla con ustedes aver que les parece…

No insulten si no les gusta digan xq razones y no puteen…

Saludos.

spas 4 es para juntar puntos por eso esta en ese nivel

on : la idea esta buena

No es mala idea… Me gusta mucho la idea de que la spas este unos lvls antes para ayudarte a leveliar ! :smiley:

esta muy buena la idea ami me gusto para los q hacen rr pueden niveliar mejor.

Apollo la idea , me gusto mucho pero la onda es que la spas esta lvl 254 para juntar puntos mas rapido y resetear xD

Si lo se pero estaria bueno xq si por ej…

Sos 245 te agarras la sp4s sos admin y te faltan unos 50 puntos ponele y manda 1 aniq y 1 sinapsis y cuando sea 250 ya va a tener los puntos para el reset por eso digo…

Tiren +k feos…

como dijo g0mza es para ganar puntos y yo diria que la pongan en level 240.

Buena idea.

Si tambien estaria bueno a lvl 240 pero ya seria mucho pedir y seria mas facil jejejejej…
En level 245 seria mejor xq desde hay te empiesa a pedir mas ammo pero tambien esta piola

Creo que a lo sumo serian 3 lvl antes del reset (esos que te piden 200k de ammo pack) porque sino seria demasiado facil levear, y mas siendo adm.

creo que 3 lvl antes del 250 esta bien,mucho antes seria desmedido. Pero bueno la idea es esa,pero tampoco exagerar,como lvl 240,le quitaria todo sentido al juego,xq si se torna mas facil, la gente se aburre,la cosa es que sea un reto que lleve dedicacion.

Si, estaria bueno para los ultimos 2 o 3 niveles que son los que mas te piden, ademas de poder hacer unos puntos para despues no tener qe sacrificar mejoras en los RR

esta buena la idea…pero los que tienen + de 20 reset se les haria mas fasil de los que esta ahora… como casi todos disen " es solo para juntar puntos "

+k