[Spoiler] Naruto 653

Bueno amanecer valio la pena…xD
Este naruto sigue convenciendo a Obito… diciendo “Ven a este lado Obito” (Tenemos Galletas)…xD

Al final se pasara de bando??

[b]Me quitaste el post de mi mente D:

PD: Claro que si! Siempre el final tiene que terminar felizmente (?)

PD2: Si ve esto Tyge, va a poner imágenes de Bleach acá te aviso jaja[/b]

seria bueno que NS termine con obito de su lado ;$

vamos obito que se puede! :')

yo creo que obito va a morir , nose algo me dice que cuando le extraigan el juubi va a morir

No creo. No puede morirse de una forma tonta, para mi sería como “wtf?”

Puede ser, capas kede devil y aparece Madara y lo remata…jejeje…
pero antes capas haga algo parecido lo que hiso Nagato, revivir algunos muertitos o todos…xD

No Alejandro, no

Si lo matan, lo echan a perder todo lo que hicieron para evangelizarlo por que les costó mucho, y al final muere, o sea que no vale la pena todo lo que hicieron para que lo maten después de evangelizarlo.

PD: Lo que opino es que después de evangelizarlo y después de que termine la guerra, él va a revivir a todos con su rinnegan (como vos dijiste) y seguramente va a perder mucha chakra.

y reviven a jiraiya? okno

Mentira reviven a Rikkudou sennin ? okno

Reviven a Nagato (Yo, aunque este sellado por itachi en la espada de su susano) y revive a todos con el izanagi? ok no

Grimm te odio ah xd

Jajjajaja tu avatar ecchi xd

che pero que si revive a todos los que murieron en la guerra , obito no pierde la vida? noce para mi que el va a revivir a toda esa cantidad de gente y muera u_u , como iso nagato al revivir a toda esa cantidad de ninjas de la hoja muertas , arriesgo su vida y murio :'c , yo que queria que revivan a yahiko tambien e,e

no te pases obito, del lado oscuro tenemos putas y drogas (? sos mas cool malo que bueno.
PD: Jiraya esta bien muerto :smiley:

No creo, por que Nagato murió reviviendo la aldea y eso que no tenia tanto Chakra, y cuando lo revivieron con el Edo Tensei, estaba 10 veces mejor que antes XD

En cambio, Obito es resistente por que sobrevivió 3 muertes, y tiene mucha chakra XD

Los villanos nunca ganan.

Que Obito sea Cool siendo malo y muera en algún capítulo del Manga o que sea bueno y no lo matan? Que preferis?

Capaz que salga 300 capítulos de Naruto después de que muera Obito. Es inaguantable eso (para mi).

Para dejarlo Claro, Obito Muere o lo mata madara, Ya que madara piensa que Obito se pasa a los buenos (? :smiley:

No, I can’t leave in course.

Obito no muere. Si queres te hago una apuesta e.e

No quiero Perder e,e (?)

//youtu.be/A2_8sVhSdiw

bien dicho grimm e,e para mi tambien obito no mueree! :')

Controvercia Jummm…

yahiko solo era una marioneta de Nagato osea yo ah reh jaja

me gustaria que revivan a Konan y a Nagato nuevamente (?

te falta yahiko ._. , los 3 son un equipo asi que estaria bueno si los reviven a los 3 ya que nagato y konan extrañan al lider de akatsuki que era yahiko “su amigo” xp y nagato destruye la aldea por sus papas y por su amigo