Strawberry Panic!

Argumento:
Aoi Nagisa es una alumna de primer curso de instituto que, al irse sus padres a vivir al extranjero, ha sido internada en el dormitorio de Astraea. El dormitorio acoge a alumnas de tres escuelas diferentes: la escuela St. Spica, la escuela femenina Le Rim y la escuela femenina St. Miatre. All? conoce a la representante de las tres escuelas, Hanazono Shizuma, tambi?n conocida como ?toile. ?sta es amada y respetada por todas las estudiantes de las tres escuelas. Ambas se conocen en un fascinante encuentro en el que Shizuma parece haberse enamorado a primera vista de Nagisa.

Informacion:
T?tulo Serie: Strawberry Panic!
Genero: Drama, Romance, Shoujo-ai
Episodios: 26
Duraci?n: 24 Min
A?o: 2006
Formato: AVI
Tama?o: 180MB Aprox
Idioma: Japones
Subt?tulos: Espa?ol

La Colina de las Flores del Cerezo
?toile
Desv?n
La Persona del Caballo Blanco
Hermanas peque?as
Invernadero
Una Trampa Espinosa
Hortencias
Recuerdos
Clases particulares
Lluvia de meteoritos
Verano
El rugir del mar
M?s que mejores amigas
Hero?na
Entre bastidores
Secreto
La tormenta del amor
Estribillo
Confesi?n
Como una Flor
Duelo
Laberinto
El C?rculo del Destino
Vals
Un Comienzo

La resumo como “Amazing”, la relacion entre todos los personajes esta muy bien planeada lo cual hace que cuando surga un problema sea 100 veces mejor,la historia tanto Anterior como Posterior a la serie esta muy bien ideada para que se valla desenrollando a lo largo de la historia para que a los espectadores les sea mejor ademas de que te atrapa poco a poco por capitulo,empezando como algo normal termina siendo algo “wow w” xD,no se que mas decir a excepcion que no queria que termine al verla =P

Enjoy IT :wink:

pera que miro un poco mas de Tora dora y miro esta ^^ ,mas te vale que este wena ,y no termine como Avatar xD

Sigo sumando animes que tal vez vea cuando este muy aburrido xD

A?adido al ?ndice de descargas

Pelicula o serie?
y si esta buena =B

si vieras la lista mia ?? ,pero esta serie te saca el aburrimiento

Emm,ambas ,la movie te deja con los huevos coplorados de la bronca,y la serie me encanto ,pero como la repetian tanto me encabrone ,y alfinal la termine mirando en youtube ,y ciamdp termine de verlo ,tambien me encabrone ,por qeu termino ,xD

+karma, muy buen anime

la pelicula no la vi pero la serie me encanto el final,pero esta serie supera a la serie(a mi opinion)

Off:esto se esta llendo a cualquier lado xD

a donde keres ir ? xD

jajajajaja siempre ryu xD

la voi a empesar a ver :B