sugerencia de armas para el zc

speed…espero ke lo leas y lo pienses…mira estaria bueno ke pongas armas de lvl 202(colt) al 254(spas) osea por el medio.por ke hay una ke NO ANDA y no da hacer 2kk con colt… y no digas ke no tens models por ke tenes bocha seguro…y muchos estan buenos… sera por vagancia? :stuck_out_tongue: nah mentira…pero pensalo por ke es mucho la diferencia entre colt y spas… y de lvl 1 al lvl 189 esta hasta las bolas de armas…

atte: Mastur.-

la idea es q agas reset para usar esas armas… xq asi segis jugando

nahh pero tiene razon es un bodrio de colt a spas, ademas la spas la usan una vez sola que es para fulliar el dañio y despues ni la tocan xD

la spas es para ayudar a levear, pasarla, y puntos,

y si keres otra arma… ase reset… xq ponete a pensar… si te dan armas sin reset… ase 1 reset y no jugas mas. en cambio si tenes armas asta los 8 reset. vas a kerer yegar a esa arma y despues no vas a kerer jugar mas… osea tiene q ser asi para q sigas jugando

na para mi tendrian q poner otra arma en el medio…

xq te re cansa usar la colt tantos lvls :confused:

taria bueno q activen la Fire Deamon :B

anda olvidandote de la fire daemon xq va con reset

es re aburrido tratar de llegar a spas, me re pudre xd

la idea esta buena es una mierda levelear hasta spas con la colt

nombre: IseeeCreammm ;
clase : PRO CARNAGE
arma : UMP
zombie : radioactivo
resets : 2

no creo ke sea el primer psot diciendo esto… agrego una encuesta para ver si logramosa lgo… pero llegar de colt a spas… e un bodrio… son 2kk 600 o por ahi cerk… es mucho la difecrencia y postearo muchas armas…y no hay razon para poder decir no tengo arms por ke hay muchos…espero ke no lo haga por vagancia…no me kejo del lvl ke esta la spas pero ke pongan como minimo 2 armas o con una nos conformamos pero es mucho… y eze ayudame…vos pones la contra de todo xD

no es la contra es la posta… x ai 1 arma solo 1 arma se puede poner… pero todas las demas q pongan las tienen q poner con reset… xq sino el juego pierde la poca gracia q tiene

si sacan armas mas grosas que la spas cagamos ya la spas te pega y te saca 3kk mas que eso aun que no esta mal la idea de agregar mas armas pero que no sean como la spas

bueno resapecto a esto tenes razon…gente como luqii por ejemplo… saka 6kk por BALASO…yo propongo ke pasen armas pets como la ak47( al lvl 202) o esas armas ke estan copadas a lvls mas altos…y con un pokito de danio mas… ke sake un poko menos ke la colt…ahi ya esta mejor…y la colt claro a lvl mas alto tmb…

la colt ni se te ocurra sacarla de 202 xq te van a putear todos…

todos dicen armas armas armas … nisiquiera pensaron en que podrian añadir mas zm al uego ya que tenemos muy pocos o el que tenga muchos reset sea capas de llevar mas de un arma principal y/o pistola o de usar basuka gratis en ves de granadas o que con un bin pueda usar anti una verces gratis o chaleco gratis o algo asi no creen?

weno la idea esta buena… posteala… y por parte flaco faltan un par de armas…pero nunk hacen nah asi ke… weee, keda en speed

Digo yo, para que queres mas zombies, ya los que hay todo depende de las mejoras zombies que tengas, solo se diferencian en ser un poco mas rapido,o mas vida, o otra cosa. A lo que me refiero mira yo tengo todo full de zombie me pongo cualquier zombie de los que hay y no los puedo infectar hasta el tercer o cuarto intento. Si ponen otros zombies con mas vida o cualquier cosa es lo mismo me entendes?

Digo yo, para que queres mas zombies, ya los que hay todo depende de las mejoras zombies que tengas, solo se diferencian en ser un poco mas rapido,o mas vida, o otra cosa. A lo que me refiero mira yo tengo todo full de zombie me pongo cualquier zombie de los que hay y no los puedo infectar hasta el tercer o cuarto intento. Si ponen otros zombies con mas vida o cualquier cosa es lo mismo me entendes?

la verdad tenes razon… por ke si sos full con un raptor te cojes a vastantes o lo mismo kon un radio…ke por mas ke se vea a distancia es vastante bueno :smiley:

taria re groso nuevas armas

ojala pongan mas armas y tambien de damn a colt faltaria una x ej una serbu mejorada o algo por que levear con la damn que es lenta es rre jodido para los petes despues de colt a spas estaria para que pongan una galil con mejor model y mas daño pero menos que la spas pero que agreguen armas
salu2

de danm a colt falta 1??? nada q ver… esta re bien chavon… de 189 a 202… no es nada…