Sugerencia en armagedon

Hola, yo sugiero que los nemesis y survivors que sobrevivan al modo armagedon ganen dos puntos.
Creo que estaría bueno eso ya que si no matan a un survivor por algun motivo (la deja en poca hp a la survi y viene otro neme y la mata) no se quedaría sin puntos.
Desde ya muchas gracias por su atención.

na malisima sugerencia , porque? porque ejemplo estamos jugando anekin house y me da fiaca matar o algo por el estilo y me voy afuera del mapa donde no llegan los survis y para que no me maten me quedo campeando afuera del mapa jaja

aunque en mi caso me mando a lo rambo y veo si me violo alguna survi despuues le hago el bailecito cuando esta muerta corte que me esta haciendo un pt xD

PD: no me gusto C:

esta buena la idea pero con otra reforma jaja por que tiene razón nagato xD

Nope.

.______. Cada cosa se les ocurren xd. Es mala la idea por que se supone que el chiste es que sea difícil ganar los puntos, si alguien te lo caga es por que se te duerme xd,así como te los cagan tu bien podrías cagarselos a otros, y te llevas mas puntitos.

Así como esta actualmente esta perfecto el modo,sin minas y con ventaja para los nemesis n.n

No te enojes pero la idea esta horrible, porque, por ejemplo te toca nemesis y solo te escondes nada mas, no por eso te van a dar 2 puntos.

A mi lo que me gustaria Seria de que, Cuando empiece el Modo Armagedon Que Halla DeathMatch Hasta que termine la ronda C: , asi para ganar Mas puntos. :3

jajajjajajajaj! Sueñas walter xd

禁止

tu sugerencia es peor que la del pibe jajaja
yo creo que asi como esta , esta copado simplemente que los nemes tengan 10k mas de vida (?

hace diferencia