Sugerencia Fix para minas

Buenas, me surgió una idea que no debe ser muy difícil de realizar.

El tema es el siguiente, se que muchas personas se la pasan “llorando” por que los demás players les rompen las minas a propósito etc etc. Mi propuesta consiste en Darle un daño de explosión a la mina al destruirla.

Entonces si alguien pasa por nuestra mina para romperla la explosión de la mina hace daño (suponiendo un daño extremo suficiente para darle slay) y el player vuelve a aparecer como si fuere una muerte normal. Esto también aplicaría si nosotros rompemos nuestra propia mina, ya nos jodemos por boludos y no tener huevos

Creo que solucionaría varios problemas discusiones y demás que se viven 24/7 en nightmare.

No, porque si tengo alguien que me cae mal enfrente pongo una mina y hago que la explote aproposito para que se muera xd

Todas las sugerencias refentes a las minas terminan en la nada por que siempre tienen sus pros y sus contras. en este caso es como lo menciona el boludo.

Perdón amigo pero no estoy de acuerdo con lo que pedís.
Esta bien como esta ya bastante lo mejoraron

-C.A.R.P tiene algo de razon , pero si te cae mal y estas atrapado en ducto con el puede llegar a pasar que te mueras vos tambien ajajajajajajajaja xD

JAJAJA si y fíjate que hay veces que pasa eso es un bug raro a mi me mataron así varias veces me ponían las minas en la cabeza y yo de tonto reventandolas hasta que pum de repente morí y salí volando en pedacitos xd.

como me cague de risa cuando yo le hice eso a otra persona XD

• Mala Idea # 3902

si estas en aniq y le tenes bronca a alguien cmo dice carp le metes las minas q se reviente y le cagas el aniq

Mala mia. Creo que me saltie un par de detalles.
Ya no merezco vivir :stuck_out_tongue: