sugerencia ideal

vieron ustedes que cuando sos el primer zombi en el modo normal te dan una bazooka con 2 o 1 misil y vos le queres dispara a un grupo de hm pero ese misil sale despedido para otro lugar :mad: bueno lo que sugiero que remplazen esa fea bazooka por simplemente una granada que es igual que la bazooka pero no se va a desbiar a ningun lugar va ir al lugar que lo tirastes la bomba esa seria como las explosivas comunes del cs

No me gusta la idea, el bazoka una ves que lo tiras te sigue hasta no agarrarte no para… y la unica forma de que valla para cualquier lado, es tirandole justamente a cualquier lado y aveces rebota en alguna pared.

ON: La granada te va a dar tiempo a correr…

ON: Hugo es cuestion de no ser rata y tirar furia.

Edit: El bazoka jamas falla, sabelo - http://foro.imperiolnj.com/threads/74280-Esto-pasa-cuando-intentas-esquivar-la-bazooka-en-el-CS-xD

Es como dice FalleN.

Aunque si bien estaría bueno mejorar o cambiar el model de la bazooka ya que ese es del Half Life creo y esta medio fea.

• Respecto a la granada se puede configurar el tiempo de impacto/explosión, en segundos pero sigo prefiriendo la bazooka ya que esa te sigue y es mas gracioso ve a uno como correo queriendo safarse de el misil xD

Eso es verdad hay 20 monos juntos y la basoka se va al fondo para infectar el mas pedorro.-
Aparte estaria bueno que el primer zm tenga alguna inmunidad de al menos 3 segundos por que los que tienen muchos rr lo matan con mucha facilidad.-

el no dijo que la bazoka falla , si no que la bazoka no va al lugar que vos apuntaste, es decir que si hay 10 humanos yla tiras ahi la bazoka sale paracualquier lado y te infecta 1

leen las cosas q pone speed? la bazoka tiene sensor de calor, por ende sigue gente, al q le pinta seguir va a seguirlo siempre, lo q tiene q hacer speed es configurar eso

Mmmm concuerdo con los 2
es verdad que, cuando tiras la bazooka solo el 75% va donde keremos, pero sta el 25% donde apuntamos bien y se va para cualkier lado…
Y Con lo que dice Unk es verdad se puede configurar la granada… si no me ekivoco habia una configuracion donde podias poner a la bomba en modo: Sensor , Laser , Detonador y a lo que se refiere Unk es el Modo Impacto! que explota apenas hace contacto con algo…xD

me gusta mas la granada infección con el modo impact . Y lo de la inmunidad de 3 o 2 segundos esta buena