Estaria bueno que vuelvan a poner el map zm_new_cordobez, no se por que lo quitaron estaba divertido ese map.
Por si alguno no lo recuerda:
Estaria bueno que vuelvan a poner el map zm_new_cordobez, no se por que lo quitaron estaba divertido ese map.
Por si alguno no lo recuerda: