Sugerencia media media eh.

Es simple, todos compran adm y cada tanto vez adms que le faltan pocos dias & despues hacen bardo todo & salen ilesos blablabla y luego compran adm, lo mas facil seria si le revocan el comando por sarparse, cuando compra otro & otro, no le den el comando asi hasta que solo quede con la ganancia, asi los users puedan comprar ganancia. (x2)
es decir tambien pueden vender adm & vender para hacer combox2, asi hay menos adm.
Despues lo otro seria sacar los sv que no funcan y poner otros, como surf, dm, HNS & deathrun o kz.

judas te digo algo…

[neon] NO ME GUSTA [/neon]

a vos no te gusta nada mio, osea es para que no se ponga un pibe que empieze a hacer kilombo en el foro :).

Estaria bueno un hns c:

[QUOTE]Es simple, todos compran adm y cada tanto vez adms que le faltan pocos dias & despues hacen bardo todo & salen ilesos blablabla y luego compran adm, lo mas facil seria si le revocan el comando por sarparse, cuando compra otro & otro, no le den el comando asi hasta que solo quede con la ganancia, asi los users puedan comprar ganancia. (x2)es decir tambien pueden vender adm & vender para hacer combox2, asi hay menos adm.
Despues lo otro seria sacar los sv que no funcan y poner otros, como surf, dm, HNS & deathrun o kz.QUOTE]

es simpre decir las cosas e.e

PD:ami no me gusta tu idea xq tus idas son de putos o rovadas (?

Cuando hacen eso se les revoca el comando mas de lo normal y se lo banea mas de lo normal.

Si pero en vez de tener adms que siempre la cagan, que tiran los modos que quieran, ayudan a sus amigos, prestan acc & se quejan que los banean, ponen los combos asi van a ver quien quiere ser adm.

Si pero en vez de tener adms que siempre la cagan, que tiran los modos que quieran, ayudan a sus amigos, prestan acc & se quejan que los banean, ponen los combos asi van a ver quien quiere ser adm.

JAJAJAJAJA vos pensas q speed va a hacer eso no seas bobo a todos les gusta como esta.

Y no … Se le revoca el comando dependiendo lo fuerte que fue lo que hizo .

Eso no se cambiará .

Admines petes siempre lo habrán.

Todos saben que si prestan cuenta y hacen cagadas a llorar a la iglesia .

y los sv? ya que me tiran abajo todo manga de arruina vidas :cry:

Me gusta la idea de que se pueda comprar algo que te haga ganar x2 o x3 asi… Pero que no sea un admin, esta buena esa idea xD

Lo de los server, si cambian algunos sv de zc por kz, surf, o algo asi, como solia ser antes, lnj se funde e.e