no tiene sentido… si no queres estar en un clan no entras al clan y listo… no es algo molesto como cuando te mandasn “/acc” o “party” es un mensaje que si uno quiere spamear a un jugador, va a tomar tiempo, y es alpedo…
Yo no quiero que me aparezca el mensaje de que me invitan a clan, si a vos no te molesta joya. Ademas queda mas elegante el menu, es una simple sugerencia.