sugerencia para el chaleco anti

bueno seguro no creo que quieran pero doy la idea…estaria piola que el chaleco antiinfeccion se pueda comprar por una sola ronda unica ves facilitaria mas a los zombie infectar a los lvl 250 que corren por todo el mapa te tiran un spasaso y caes por que tienen bindeado el chaleco entonces cuando les queda poco vuelven a comprar espero sus opiniones y bue que sea lo que quiera

Na Malisima Idea Porqe Los Level Bajos Les Perjudica :s

para eso es iso el danio zm… para sacarles el chaleco

Si, viste pero TODOS los pibes , o mejor dicho PENDEJOS. Cosechan una sp4 y Anda a pararlos se gastan mas de 10k en chaleco por una ronda.

boe… agarralo entre 2 o 3 zm y listo…

SI o SI te infectarian…1 full danio te daje en 0 que haces?
si queda asi comom es ahora podes comprar mas
te imaginas con esa idea si te ataca bam bam?? jojo :-X

bue tienen razon pero lo decia mas que nada que es jodido conseguir un zombie groso por mas full vida lo bajan de un spasaso y el humano que corre a 3000km por segundo los zombies no lo encierran no llegan si no lo que se puede hacer es que los zombies respawnen con 5 segundos de inmortalidad por lo menos para tocar al humano eso daria mas ventaja

yo con 5 seg… en edificio me infecto a 2 o 3

pero que lvl sos? sos full de vida o daño? el tema es que yo pienso tambien por la gente que no es full de nada por ejemplo cuando uso el raptor tengo 400k nada mas

Seria mas conveniente que pongan un limite de chaleco por ronda ya que ahora todos tienen mas de 2 resets y se gastan la vida apretando el bind del chaleco y te cansas de corretearlo…

no solo te cansas de corretearlo si no que tambien si son muchos humanos y tienen ump,spas cagaste a cambio si pueden poner un solo chaleco por lo menos cuando lo tocas sabes que el golpe cuenta

Na malisima la idea.

No se eh, ahora hay menos con “sp4” y más con resets.
PD: Desis pendejos, y vos qué sos?