sugerencia para los adm del sv 8

bueno se me ocurrio q a los adm del sv 8/9 les chupa un huevo q les quiten dias de adm, asi q me pareceria mejor q le peguen donde mas les duele, en los ammopacks, saquenles dias de adm y ammos asi paran de hacer bldeces

mmmm… puedeser… pero no 50k… depende el lvl tiene su % tiene 50k ok se baja asta20k tenes 5kk ok te bajo asta 3kk (le disminuye 2kk a los full porq les bajas solo asta 4kk y te lo suben en un solo HH u.u)… pero q se yo puede q este buena la idea… como no soy admin y no creo serlo apyo tu idea xD

No me gusta la idea =/, no seria muy justo eso… yo diria que le saquen dias de adm y que se yo que a los 3 saqeos de dias de adm que le bajen (si sos full) unos 500 k o si sos level bajo entre 0 - 69, que te saquen unos 100 k como maximo, ay seria mejor y mas justo… es una opinio y/o sugerencia nose…

;ShooT.~

es horrible la idea…

mala idea ademas exagerada la cantidad de ammos

[i]que le rompan el culo sacandole lvls? porque es al pedo… si ellos pagan para tener ventaja sobre el server… osea ganar doble o triple ammo packs… seria que el chabon garpo al pedo… xq todo lo que gano recolectando aps con su adm le sacan los lvls… para eso se le sacan dias de adm…

o si hace una re cagada que nunca mas dejen q ese adm compre otro adm xD[/i]

faa para zeero lokazo xD mira 350kk ay q ser re maximilian xD

y ustedes dicen q es mala la idea porq son adm, todos hacen cagadas, la seccion de qejas esta llena con el sv 8, NO QUIEREN ENTENDER Q NO PUEDEN HACER LO Q QUIEREN, hay q hacerlos entender

No. Es muy mala idea.

cuantas ganas de currar q tenes speed