Sugerencia para los mapas del zc.

Bueno, mi sugerencia es que cada tres mapas jugados no se pueda nominar ningun mapa.
Me refiero a que se puedan nominar mapas con un limite de 3 mapas jugados y el 4to mapa solamente se juegue lo que sale en la votacion sin poner mapas del nominate.
Esta sugerencia es para evitar jugar continuamente los mismos mapas (anekin,die,laboratory,boxcolor).
Ya hay algo parecido en los servers y es que no se pueda elegir el mismo mapa durante 3 mapas, pero es inutil ya que se vuelve un ciclo de los mismos mapas.

la dvd por que siempre hacen los mismos mapas todo el dia, todo los dias, que kda 3 mapas no puedan nominar, y que solo voten lo que el sv ponga en votacion, para que juegen los demas mapas :smiley:

el tema de la ganancia en los mapas condiciona mucho la jugabilidad , al principio se quejaban de que era todo el dia zm_fox y vk , ahora que juegan todos los otros mapas se siguen quejando , no hay una conformidad y no la va a haber pongan las mejoras que pongan , a parte estaría bueno que pusieran mas mapas , y que balancearan las ganancias en los mapas para que se jueguen todos por igual (NO SE SI ESTO NO SE HIZO PORQUE NO ESTOY ACTUALIZADO CON EL ZC , JUEGO POR AHI)

Si hacen que se puede jugar un mapa cada 15 mapas, van a decir, simepre se juegan los mismos 15 mapas, si lo hacen de 30, siempre van a ser los mismos 30 mapas, ahora es die, anekin, labo y box, pero dps va ser, die,anekin, labo, box, piramide, fox, vk, abandone, speedball, murdhouse, office, infinity, die, anekin, labo, box, piramdie, etc etc. Siempre va a ser un cirulo de mapas repetidos, por mas que sea cada 100 mapas, siempre se van a repetir los mismos.

Voto a que saquen el nominate… Pero que pasa… si sale 1 mapa que sea horrible se van a ir todos.

Que saquen el nominate, pero que pongan un buen votemap sin bugs ni nada… y si hay mayoria de users a los que no les guste el mapa, votemap “x” y que se manejen e.e

Dejen de romper las pelotas y no saquen nada asi esta bien los mapas, y todo levelan los qe se quejen que se chupe 1 pij# todos levelamos y la mierda, nadie se queja nose qe dice este …

la idea seria que despues de 3 mapas cambiados echos por votes, un vote sea echo por el sv y que voten al que mejor le paresca, ya que siempre juegan a los mismo mapas, durante todo el dia “Labo, Box, Die, Anekin” todo el dia, todos los dias, todo el dia todos los dias, la idea seria que dps de que oviamente juegen estos mapas, salgan como vote, mapas que speed agrego y que nunca se juegan, ya que quedaron traumados con esos 4 mapas los nius.

sub-normal detected

Sinceramente me parece una basura el nominate, la realidad es que me gustaria yo elegir unos mapas para que automaticamente se juegen y no puedan elegirlos ustedes.

pero si llegan a hacer tal cosa, estaria bueno que arreglen un poco la distribuicion de ganancias en los mapas, y que pongan mapas nuevos o mejoren la ganancias de algunos viejos, como “abandoned” “toxik house v2” (fox no, por que ya sabemos como va a ser el mapa con los 150 rr :v) y que no se permita repetir los mapas almenos asta 4 mapas (aproximadamente 2 hs)

es mi opinion.

La idea que tenia es que los admin puedan elegir mediante el nominate que mapa quieren jugar, pero despues de unos mapas se desactive el nominate y el server seleccione 7 mapas para la votacion que no sean los que anteriormente fueron jugados.