:woot:LAS FURIAS SALGAN MAS AP Apartir del lvl 250:woot:
:Banane36:[SIZE=7]Idea[/SIZE]:Banane36:
Mi sugerencia seria que las Furias apartir del lvl 250 salgan mas AP.
En Die hard al lvl 256 la furia sale 12k de Ammo pack.
Yo diría que en todos los mapas a partir del lvl 250 las furias salgan muchísimos mas Ap, Por que siempre que van a Spas o sobre pasan el lvl 250 no podes leveliar por que te cagan a Furia todo el dia.
La cosa seria que al pasar el lvl 250 la furia salga el Triple o el Cuadruple de Ammo pack Ya que con 2 infecciones o 3 podes ahcer como 30k.
Ejemplo: Die Hard lvl 254 12k de ap
Que ahora salga 36k 48kde ammo pack así no tiran furia todo el día.
Esto seria para reducir las quejas por Furias.
Si ponen esta Idea que sea para la Actulizacion de
[SIZE=5]ZOMBIRE CARNAGE 6.0
No te enojes, pero para mi la idea esta fea, porque ese es el chiste si te dan spas van a querer sacártela los que no te vanquen, o si vos robas spas te van a tirar furia para sacártela, la cosa es que vos tenes que manejarte con eso… nose si me entendes, una de las dificultades del juego para mi es esa, que con una arma sin balas infinitas tengas que resistirte a las furias
Kratos haber si entendes, Si vos tenes Spas y no tenes infinitas no podes manejarte de la furias. EL problema es que ya es muy excesivo el uso de la Furia y que cuesten lo mismo y para tirar furia tarde 1:30 a 2 min por que ya te tiene por las bolas que por que tengas reset te cagen a furias sos lvl 1 con 20 rr y te re cagan a furia y les das 10 ammo pack chotos.
Por eso lo digo
yo no ce nada de programacion pero speed debe saber trillones a lo qe voy se podria hacer qe se pueda tirar 2 furias por ronda o no ? creo qe serian 1 par de comando y modificar eso o hacer 1 plugin a la cual te dicte esas 2 furias a tirar. pero a los qe no tienen recet qe no tengan limitador de furias es decir qe tiren las furias qe kieran pero hasta un X level ya qe ahi algunos qe suben las acc a 254 y no tienen rr eso no taria mal y qe apartir de 6 rr ya te empiese acontar el pack de 2 furias por ronda o desde el 2do reset te empieze a contar esas 2 furias pero a un lvl determinado
ya ce qe son cosas pelotudas pero poniendo o modificando 1 plugins creo yo se puede hacer qe tome 2 pack de furias por ronda.
PD: si no se entiende lo qe digo preguntar xD qe no mata a nadie
puede ser lo ago facil: qe en cada ronda se permita tirar 2 furias nada mas. y a los lvl bajo y sin rr qe tengan libre furia es decir qe tiren las furias qe kieran total son lvl bajos xD
depende el server porque no tiras ni enpedo 10 furias por ronda si tarda 30 segundos en cargar creo , y la ronda dura 5 cuantas tiras y bajas mas ap qe los que cargas xD