Sugerencia para mejorar zc! Lean!!!

Buenas gente soy Ramonceth, que tal, hoy vengo con esta sugerencia para poder mejorar la jugabilidad en el Zombie Carnage.
Y tal vez, creo que si esto puede ser puesto en prueba, el Carnage puede meter mucha más gente, por que tiene para mucho más pienso yo.
Si, yo creo que ayuda bastante lo del Admin de Prueba, pero esto puede mejorar mucho en lo que es el juego y atraer mucha más gente.
Espero que lo tomen en cuenta, Gracias.

Mi idea se basa, en los resets.

Como ya saben todos, a los nuevos les cuesta un monton levelear, y poder emparejarse con los otros jugadores.
Que vienen y te matan de un tiro. Y así muchas otras cosas más, por lo que se genera un des-balance diría yo.

Entonces, yo pensaba lo siguiente, servidores que escalen por dificultad.
Osea, que puedas a entrar a tal server dependiendo de los resets que tengas en tu personaje.

A lo que me refiero seria:

Un Servidor “Normal”
En el que entren jugadores de 0 Resets hasta 50 ( Por ejemplo )

Un Servidor “Intermedio”
En el que entren jugadores de 51 Resets hasta 100( Por ejemplo )

Un Servidor “GENERAL”
En el que entren todos los jugadores, sin importar sus resets. ( En este server, un ejemplo ganas mas Ammo packs o algo así, pero seria más hard por que tendrias todo tipo de jugadores)

Y obviamente dependiendo el servidor, y su dificultad, balancear la jugabilidad,ya sea la vida en los zombies, ganancia en puntos, clases, etc.

Bueno, yo le comente esto a varios jugadores y les parecio buena la idea, por eso mismo llegue a publicarla aca.
Creo que puede servir y ser algo bueno, asi los nuevos jugadores no se aburren, y les da animo de seguir jugando al Zombie Carnage <3

No me gusta.
¿Porque? A nadie que sea reset bajo le cuesta levelear, es mas golsilver llena de codigos con ammo pack el discord para la gente que es menor al reset 150.

Segundo, de por si el servidor es re facil, se ve que se estan mal acostumbrando, les falta una dosis de bloodhell (servidor antiguo de zc en el que tenias que estar 24 hs aplastando el toor para hacer 1 rr y ni te cuento sin admin).

Tercero, que sea el servidor homogeneo ayuda a los de rr bajo a inspirarse a meter mas rr, y a los de reset alto hacerles bullying por no pegar nada.

Concuerdo con vos, separarlos por resets seria aburrido.

on: esto ya sugirieron, y no va, compren puntos y aprendan a infectar y levear, es como en todo juego, debes dedicarle tiempo y dinero para llegar a algo. Dejen la comodidad y de pedir todo fácil y todo de arriba. Si te cuesta levear, se pasan haciendo evento de exterminio, aniq, y dando codigos por discord. 1 código = lvl 1 a 265 prácticamente tiras un reset si tenes puntos. Como dije, compra puntos y dedicale tiempo nada mas.

off: chitero, chiteaste toda la noche hasta que sopa te baneo y venis a sugerir cosas…

Si este sv les cuesta, habiendo códigos y minieventos de por medio, no me quiero imaginar lo que hubiera sido para vos jugar el bloodhell o el inferno…

Y lo que desbalanzo el night fueron los códigos diarios que tiraban hace 1 año

Esta idea se viene presentando hace años y muchas veces, nunca se trató por qué parece una boludez, cada vez es más y más fácil empezar en el zc, antes no te daban nada ahora te regalan 20 reset en un mes. Antes hacer 20 resets eran 2 o 3 meses si viceabas (sin admin claro).

Nadie dice que con esto dejarian de comprar puntos, solo sugeri esto para que se balanceen las cosas un poco.

Y si jugue al ZC, al nightmare, al bloodheel, al primer zc, al zp. No necesito tus comentarios sin sentido @Beowulf
Solo sugeri algo para ayudar. Si no es tomado en cuenta no hay drama, solo fue una sugerencia, saludos :wink:

Esta idea siempre Speed la quizo IMPLEMENTAR, pero hay un problema… la cantidad de gente que juega actualmente

Antes cuando habían 4 sv servers full y Speed no lo quería implementar, imaginate ahora…

Es buena la idea, a futuro (bien a futuro) seguramente se la implemente

Literal, antes no había códigos y el admin de prueba eran 2 dias y solo el adm, ahora viene una semana de adm, 750puntos y 20M de aps, jajaja sin mencionar los códigos de discord y eventos xd

Hay gente para llenar 3 sv? xddxdxxddxdxdxxdxddx

Yo creo que con un par de ajustes, asi se nivela, si.
Pero como esta ahora no, para nada.

Amigo, lo que tiene que volver es el viejo blood, ese server si que costaba levelear amigo

ah no , acota3

Un servidor para lykans y master para que llenen de ful exter :v

Afloja al doble post pelotudo

mira capo creo que ya es demasiado facil el game quedate hasta la 4:20 anda a la shop comprate 12K puntos y te codias a la noche al otro dia tenes 12 -15 rr -

yo hace una semanas tenia una cuenta de 3 rr con spas , tenia como 10K puntos al pedo la cuenta la codie al otro dia tenia 14rr y lvl 365-