Buenas gente soy Ramonceth, que tal, hoy vengo con esta sugerencia para poder mejorar la jugabilidad en el Zombie Carnage.
Y tal vez, creo que si esto puede ser puesto en prueba, el Carnage puede meter mucha más gente, por que tiene para mucho más pienso yo.
Si, yo creo que ayuda bastante lo del Admin de Prueba, pero esto puede mejorar mucho en lo que es el juego y atraer mucha más gente.
Espero que lo tomen en cuenta, Gracias.
Mi idea se basa, en los resets.
Como ya saben todos, a los nuevos les cuesta un monton levelear, y poder emparejarse con los otros jugadores.
Que vienen y te matan de un tiro. Y así muchas otras cosas más, por lo que se genera un des-balance diría yo.
Entonces, yo pensaba lo siguiente, servidores que escalen por dificultad.
Osea, que puedas a entrar a tal server dependiendo de los resets que tengas en tu personaje.
A lo que me refiero seria:
Un Servidor “Normal”
En el que entren jugadores de 0 Resets hasta 50 ( Por ejemplo )
Un Servidor “Intermedio”
En el que entren jugadores de 51 Resets hasta 100( Por ejemplo )
Un Servidor “GENERAL”
En el que entren todos los jugadores, sin importar sus resets. ( En este server, un ejemplo ganas mas Ammo packs o algo así, pero seria más hard por que tendrias todo tipo de jugadores)
Y obviamente dependiendo el servidor, y su dificultad, balancear la jugabilidad,ya sea la vida en los zombies, ganancia en puntos, clases, etc.
Bueno, yo le comente esto a varios jugadores y les parecio buena la idea, por eso mismo llegue a publicarla aca.
Creo que puede servir y ser algo bueno, asi los nuevos jugadores no se aburren, y les da animo de seguir jugando al Zombie Carnage <3