MIren en todo caso podria ser asi
14:0 a 3rr
15:0 a 8rr
16:0 a +rr
Asi xejemplo si entra un pibe con 5 rr y quiere ayudarlo uno de 22 rr xd onda que todos tengan un Limite no un MINIMO ;D
No entienden nada , si ustedes ponen restriccion de reset por servidor , para los grosos es imposible levear xq?
Ejemplo:
Server (8) 20-75 reset maximilian tiene 72 reset , solo hay 10 personas con mas de 20 reset , seria 1 server para 20 personas? que no todo el dia estan ON , de la gente que juega en los server la mayoria en 1 servidor son lv 100-250
y solo en 1 server hay de 4 a 8 que tengan muchos reset como 13 , 15 , 28 , 50
del rank 10 al 30 la mayoria casi dejo de jugar , como pondrian una restriccion para gente que no juega?
Si en algun caso pondrian una restriccion seria asi
Server (12) - Lvl 1- 3 reset lv 258. quiere decir que del lv 1 al lv 258 con el reset 3 podras jugar en ese server
, la restriccion es para personas que tengan 4 reset ya no pueden entrar al server 9 , pero los level bajos pueden seguir
entrando a los server 8 ,9 ,10 , 11, 12 ,13
si ponen una restriccion mayor en esos server no jugara mucha gente , ya que de 50 personas nivel 1-250
solo 10 conocen el foro y ni estaran informado de la restriccion .
para mi la restriccion de reset es cualquiera , vos cuando empezas en un juego siempre va a ver personas mucho mas grosas que vos ejemplo MU vos entras por primera ves y el ranking 1 ya tiene 200 reset . a caso resetean el mu por eso?
rakion , entras sos lv 1 y ya hay mas de 3000 personas nivel 99 con items todos mejorados etc.
y? a caso resetean rakion? funciona desde 2005 y nunca hisieron algo paresido a lo que le hicieron al ZC
Reseteando el server lo que hacen vendria a ser una estafa ya que los que compraron puntos , admins estarian gastando su plata en vano ya que un ejemplo seria
nuevo user entra 2 meses antes del reset compra admin y puntos llega a 15 reset (ej) y al otro dia le resetean el server, 1 usuario que deja de jugar y ensima con toda la bronca por gastar plata al pedo
el top 10 del server , me incluyo , todos los que teniamos muchos reset y compramos admins nos estarian borrando nuestro juego
por mi el server tendria que seguir tal cual esta y cada ves va a jugar mas gente
saludos y espero que entiendan que un juego no puede ser reiniciado 1 ves por año
Jaja que tiene de raro que hagan un nuevo server, de hecho ganarian mucho mas con el nuevo server debido a que todos comprarian adm para levear rapido y ubicarce entre los primeros puestos del top
no inventes es malisima la idea de los rr, para eso crean un nuevo server y punto
fijate mi 1 post se trataba de un server “totalmente nuevo” despues se desviaron del tema y dijieron q era un organizacion de rr.
fue , voy a volver a aentrar con mi cuenta pobre de 16 rr a ayudarlos a todos ?