Buenas noches, vengo a plantear una sugerencia/posible solución al tema de los “puntos de sobra” que normalmente muchos tienen al resetear/gastar/desbloquear cosas dentro del servidor, es común que siempre tengamos mas puntos zombies que humanos o viceversa.
Yo creo que una posible y eficaz solución seria hacer un sistema de canjeo( como si se tratase de una opción mas dentro del panel de los puntos) que consistirá en intercambiar por ejemplo 10 puntos humanos por 5 zombies, no se si me explico
Ejemplifico:
De esta manera para conseguir puntos del bando contrario se necesita “pagar” un coste, estar dispuesto a intercambiar una “x” cantidad de puntos de los que nos sobran para conseguir 1 punto de los que nos faltan.
Cabe aclarar que seria lo mismo para Puntos Humanos como para Puntos Zombies como bien se puede entender en la foto.
Aclaración: en la foto no utilice ninguna función para hacer los cálculos, son solo estimados a modo de ejemplo para que entiendan de que trata la idea, la formula a utilizar la pensara/implementara speed en el código del zp en caso de que tome la sugerencia.
[b]
Saludos![/b]