Sugerencia say globl

Bueno, ya estoy podrido del say global del admin blanco pq por ahi se mezcla con letras de los menus o no se entiende lo q dicen pq justo se pone la pantalla en blanco porque empieza otra ronda entonces te perdes lo que dicen, y se supone q el say global del admin es para decir algo importante entonces sugiero q se pueda elegir el color del say global en configuracion del personaje,o simplemente cambien el color a uno mas notorio por ejemplo en vez de q sea blanco q sea asi: Hola [SIZE=3]o [/SIZE][SIZE=3][SIZE=5]Hola.
[/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=5]Gracias.

-S[/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=5]OJ[/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=5]A-[/SIZE][/SIZE]

concuerdo :slight_smile:

Me gustaria qe sea una letra negra o directamente qe abiliten el say de color osea poniendo una letra adelante en ingles sale el color qe quieras

" CONCUERDO CON -SOJA- TODA LA RAZON , MUCHAS VECES ME PEDI LAS LETRAS X LA CAUSA DEL COMIENZO DE LA NUEVA RONDA .QUE SEBE TODO BLANCO… PORFAVOR SI SEPUEDE HACER ALGO . DESDE YA MUCHAS GRACIAS :cool:

A mi me encanta plaguear por say global y para eso pago el adm , para tenerlo…

Quieren sacar todos los comandos ya no hay una mierda solo ganancia, rescatencen idiotas.

el say este no es el say comun del amx, es otro say, speed no creo q lo cambie

aver, creo que no entendiste un carajo…

quiso decir que CAMBIEN EL COLOR DEL SAY ADMIN… en lugar de ser blanco que sea de un color que se note mas…

en fin, concuerdo con en wachiturro de soja!!! pongan un color que se note y resalte mas, xq cuando empiesa la ronda que esta la pantalla toda BLANCA debes en cuando te perdes algo que querias leer, en ese caso si cambian el color del say adm ese problema ya no va a estar mas!!!

el mejor color es el blanco, si alguien tiene nightvision de algun color no se ve

por ende, no

Justamente estaría bueno q se pueda personalizar eso con la opción de configurar a gusto de cada uno el say global en relacion al color de la nigthvision. Pd. : Kisame pq odias a sojita?

Pero va a ser un arco iris el say…

le da mas vida (?