Sugerencia (Say Party)

Estaria bueno q cuando estes en party con alguien si qremos hablar con nuestra party en ves de escribirle en say comun apretamos la “U” y hablamos directamente con nuestra party pero q solamente nos aparesca el mensaje a mi y a la party…
Salu2
Gracias
Atte

No me gusta. porque con la “U” hablas say_team …

Esta idea la voy a poner pronto.

cleo cuando yo soy zm y los humanos hablan pro say_team veo lo qe disen
nose qe onda pero es como escribir x say comun

No me gusta. porque con la “U” hablas say_team …

Pero para hablar en say team es al P2 es mejor hablar say comun hacia todos y say_team hablar a tu party cuando se tiene

me gusta la idea qedaria re piola porqe si vos le qeres decir pro ejemplo a tu parti

“veni a tal lugar qe te doy arma” le desis a el solo i no lo leee nadie porqe si lo leen todos van a ir a romper las bolas ia pedir arma xd

corte que tamo mezclando todo mu con counter strike xD

estaria bueno que cuando pones para hacer la party en donde dice Crear Party que en vez de apuntar que te ponga una lista y vos seleccionas al que queres por ejemplo quiero hacer party con Banana y me aparece la lista de usuarios y lo seleccionas y le tiras automaticamente :smiley:

a mi no me gusta la idea pq como dice shakarty q le decis " veni a tal lado q te tiro arma " BUENO ALGUNOS EN VES DE DECIR ESO LE VAN A DECIR "CHE VENI A TAL LADO Y DEJAME ASE AP O DEJAME Q TE MATE " Y ASI LOS DE LA PARTY SE DEJAN MATAR Y NOSOTROS NI ENTERADO

lo que dice river tiene sentido… igual que /party, un comando /trade ‘‘arma’’ ‘‘persona’’ para no tirarla ya que si no se da cuenta se pierde.

Clarin cone so qe desis vos qe te deje aser aps no estoy de acuerdo xq siempre qe se dejan matar lo planean primero x msn
O sino son amigos dela escuela qe ya sin desirse nada lo hacen

lei los mensajes, [glow=red,2,300]River[/glow], tamos jugando mu o cs? ya me perdi xd

[b][i]con Sonny con 13 resets, con /party, /trade toy jugando mu

/move anekin :P[/i][/b]

Cuidado con el doble-post :P, por lo que respecta, el say party con el U viene algo bueno, ya que la gente no para de hablar por la Y normal y no se llega a leer lo que dice uno.

Tienes mi voto. +1 :wink:

[list type=decimal]
[li]muy bunea la idea mi apyo xD [/li]
[li][/li]
[/list]