Sugerencia Seccion Denuncias...

Bueno mi Sugerencia es la siguiente, no estaria bueno que en la seccion denuncias speed o el que se encargue del foro que cuando hagan una denuncia, nada mas pueda escribir EL PJ DENUNCIADO Y EL DENUNCIANTE, Ya que hay varios Pescados (ja ja) que hablan si saber! y Hacen mucho BARDOO!!

y los q tienen pruebas o algo para el denunciado o denunciante? es verdad q se forma mucho bardo…

y los q tienen pruebas o algo para el denunciado o denunciante? es verdad q se forma mucho bardo…

Se es verdad, pero para mi tendrian que escribir PJ DENUNCIADO Y DENUNCIANTE, si no mucho bardo! jeje

y el admin? testigos? tas medio mal vos :S

Me parece geniall la idea ya estuvo esa regla , pero nadie la respeta estaria bueno que el que escribiera en un post de denuncai y no sea el denunciado o denunciante sin poner pruebas le tndrian que dar 10% Warnning o no ? Asi no ponen boludeces , he visto que ponian hasta “kb” o “jaja que boludo” no se si para ganar mensajes no se jaja .

Me parece geniall la idea ya estuvo esa regla , pero nadie la respeta estaria bueno que el que escribiera en un post de denuncai y no sea el denunciado o denunciante sin poner pruebas le tndrian que dar 10% Warnning o no ? Asi no ponen boludeces , he visto que ponian hasta “kb” o “jaja que boludo” no se si para ganar mensajes no se jaja .

Gracias! :smiley: Ojala se pueda complementar!

Realmente tendria q ser asi porq sino hay un bardo como en una denu q me hicieron Ami LNJ naruto q tenia 3 o 5 paginas xD alto bardo armamos con los mensajes jaja

Te entiendo las mias llegan haser de 4 pag todo bardo nomas jaja .