Miren, este es mi punto de vista
Los admines pagan para APORTAR al server, si eso si
PERO compran por PUNTOS, ABUSAN de sus comandos, hay ADMINES que yo he VISTO y sigo VIENDO, que toskean en la puerta de una entrada en die, para que otro recarge/compre chaleco/le dispare con head ap para ganar mas experiencia, osea, la cosa es que
LA GRAN MAYORIA DE LOS ADMINES, no respetan un carajo, una ves, habia 3 admines, y 1 de ellos toskeaba siempre y nunca hacen nada, en el ejemplo de cherno, cherno es ultimo en aniq, y si alguien toskea, los admines no hace nada por que son “CHUPAMEDIAS” de cherno, la cosa es que los admines piensan así:
Ah mira que lindo me sacaron el comando de slay, no me importa, total tengo el de kick, ban, cambiar mapa, etc, o simplemente le pide a otro, la cosa es que se abusan, yo SIEMPRE en die, veo que rompen reglas y los admines ni bola, hasta he visto admines que ni los comandos saben, les pregunto si compran por puntos, y ellos responden que si por que es mi dinero
Osea, la cosa es que gente como yo, que es de otro pais, y tienen que pagar con tarjeta, es una cagada, por que ami me gustaria ser admin, y hacer cumplir las reglas, pero la cagada es que vivo en otro país y tengo que pagar con tarjeta, pero la sugerencia esta me gustaria que RESTEN días de admin, no se si me explico, por que soy una verg4 explicando pero la cosa es así
Resumen:
Admines se abusan de su poder
Admines no hacen nada si les piden ayuda, no te hacen bola, y hay algunos admines que toskean en la puerta, para que cherno suba mas de nivel, o si no, la facil, insultar por say de admin, y nadie hace nada
PD: No hablo de todos los admines, pero si la gran mayoria, casi ningun admin esta para hacer cumplir las reglas, y pues es eso, no se si me explico.
EDIT: tipicos de los castigos, banear por unos días para que aprenda
NUNCA APRENDEN, SIGUEN Y SIGUEN, si le quitan admin, NI PROBLEMA COMPRAN OTRO, por dios ._.