Sugerencia sobre castigo a los admins

[b]Bueno, vuelvo con una de mis brillantes ideas (?) No se, juge otras comunidades donde vi que el castigo para los admins era quitarle dias y dependiendo de la gravedad totalmente… ya que vi muchos que dicen. “Naa me sacaron el kick, y el slay pero no me importa”, ese no me importa cabe en una mente totalmente cerrada e inmadura, eso lo dicen porque no les cuesta a ellos, ahora a que voy con esto? A que si se castigara quitando dias de admin, juego mi pc a que se reducirian un 80% las quejas y denuncias con respecto a los admins ya que les doleria tener 5/10/15 dias menos de admin y dejarian de hacer pavadas… es solo una sugerencia, espero me apoyen, todo por una mejor comunidad con menos boludos haciendo boludeces :slight_smile:

Salutes![/b]

Mira… ese era el sistema que teniamos antes…

En ves de sacar comandos sacabamos dias, pero despues a speed y golsilver se le ocurrio implementar la idea de que se saquen comandos para que las personas que compraron admin puedan disfrutar su ganancia, porque mira te pongo un ejemplo…

Slayeas a alguien debidamente para ayudarlo y va un resentido al foro y te denuncia
Baneas a alguien bien baneado y se te pierde la demo o pasa algo…

y perdes dias cuando realmente estabas haciendo algo bien dentro del server.

en cambio sacar comando solo afecta el mismo comando y no afecta la ganancia del mismo admin por el que la persona pago de su bolsillo para obtener el beneficio de serlo

Claro, entiendo perfectamente, pero yo fui victima de un pibe que no lo voy a nombrar, que no me dejo jugar en toda una noche dandome kicks y solo le dieron 40 dias sin comando, si fuera una cagada que te mandas “por boludo” que mandas un slay o un kick o lo que sea por alguna razon entiendo pero, en casos extremos como ese creo que no cabe duda que hay que darle una “pena maxima”, no se si me hago entender?

PD: Fue lo de no nombrarlo te dejo el link de la denuncia http://foro.imperiolnj.com/threads/68459-Denuncia-a-JMFG

Si si… entiendo perfectamente lo que me decis…

cuando es asi pedi foto foto foto a todos le armas una denuncia como dirian “Re Powa xd” Y lo fulminas en el foro, y ademas de sacarle el comando de kick lo baneamos por un par de dias para que aprenda…

pero se ve que hay preferencias, como notaras en la denuncia que hice mas de 20 screens (No lo digo por vos, vos sos uno de los heavy para sancionar) De ultima propongo el castigo de retirarle dias o definitivamente a casos como este…

jajajaj me dio risa “heavy para sancionar”

Obviamente eso es algo depende al moderador que vea la denuncia, como ve la gravedad de lo que paso para sacar comando o sacar comando + Banear, te digo que igual JMFG aunque esa denuncia fue moderada por starrk yo me encargue de banearlo x4 dias creo que eran…

te lo agradezco :D, no se dejo la pelota picando con el tema de que le quiten dias a los admins involucrados en situaciones como estas…

gracias por la atencion :wink:

PD: sos re heavy

Denada…

Pd: Gracias xd

Siempre me gustó era regla, pero se tuvo que cambiar por la ganancia, como dice CARP, algunos se iban al carajo y perdian todo el admin.

No, no me gusta la idea, Corrupción <3

[COLOR=“#DDA0DD”]A mi playercito una vuelta me saco 22 dias de admin por expulsarlo a lionel thed big panza [/COLOR]

no se si por expulsar una/dos veces a alguien deba tomarse esa medida, pero en un caso como el que me paso ami, (antes detallado con link de denuncia) Deberia hacerse un revocamiento de admin permanentemente porque ya es intencional eso… (ACLARO, NO HABLO DE MI CASO EN PARTICULAR SINO DE TODOS LOS SIMILARES)

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, exxa cabe por puto.

A mi solo me denunciaban por retry, AJAJA.

Miren, este es mi punto de vista

Los admines pagan para APORTAR al server, si eso si
PERO compran por PUNTOS, ABUSAN de sus comandos, hay ADMINES que yo he VISTO y sigo VIENDO, que toskean en la puerta de una entrada en die, para que otro recarge/compre chaleco/le dispare con head ap para ganar mas experiencia, osea, la cosa es que

LA GRAN MAYORIA DE LOS ADMINES, no respetan un carajo, una ves, habia 3 admines, y 1 de ellos toskeaba siempre y nunca hacen nada, en el ejemplo de cherno, cherno es ultimo en aniq, y si alguien toskea, los admines no hace nada por que son “CHUPAMEDIAS” de cherno, la cosa es que los admines piensan así:

Ah mira que lindo me sacaron el comando de slay, no me importa, total tengo el de kick, ban, cambiar mapa, etc, o simplemente le pide a otro, la cosa es que se abusan, yo SIEMPRE en die, veo que rompen reglas y los admines ni bola, hasta he visto admines que ni los comandos saben, les pregunto si compran por puntos, y ellos responden que si por que es mi dinero

Osea, la cosa es que gente como yo, que es de otro pais, y tienen que pagar con tarjeta, es una cagada, por que ami me gustaria ser admin, y hacer cumplir las reglas, pero la cagada es que vivo en otro país y tengo que pagar con tarjeta, pero la sugerencia esta me gustaria que RESTEN días de admin, no se si me explico, por que soy una verg4 explicando pero la cosa es así

Resumen:

Admines se abusan de su poder
Admines no hacen nada si les piden ayuda, no te hacen bola, y hay algunos admines que toskean en la puerta, para que cherno suba mas de nivel, o si no, la facil, insultar por say de admin, y nadie hace nada

PD: No hablo de todos los admines, pero si la gran mayoria, casi ningun admin esta para hacer cumplir las reglas, y pues es eso, no se si me explico.

EDIT: tipicos de los castigos, banear por unos días para que aprenda
NUNCA APRENDEN, SIGUEN Y SIGUEN, si le quitan admin, NI PROBLEMA COMPRAN OTRO, por dios ._.

manga de corruptos :3 REIzen es un corrupto;