si es posible que el HLTV pueda detectar o sospechar sobre las siguientes acciones.
EJ: cuando hacen HP, Usan Cheat, o dan HP elevada
el menu del HLTV de la pagina es este
y mi idea es que pongan otra opcion que pongan en orden [sospechosos] y al ordenarlos los pongan por fecha y que este marcados en rojo, esten ordenados o no.
seria mas que nada, para darnos cuenta si mientras jugabamos, un chitero andaba dando vueltas, o cuando no hay nadie un grupitos de bolis-HP hacian HP
Si yo diria que tuviese una opcion de “detectar cheat” es decir, ponele que yo entro al b1 con cheat, y lo activo con tal tecla… y en tro a jugar, pero no lo tengo activado, y eso me detecta automaticamente el cheat, aunque no lo tenga activado o no lo este usando… se entiende? y tambien para ver si algunos bolipts hacen hp a la madrugada
Segun Speed, ya habia 1 metodo de descubrir a los cheaters y seria el siguiente.El HLTV detecta cuando un user mueve la mira demasiado rapido al zombie, por ejemplo esta usando aimbot y la mira se mueve a la cabeza en menos de un segundo.
pero solo pueden verlo los moderadores, ademas de que si un user chitea para “lvlar” no va a usar speed, sino aimbot, sin mencionar que los moderadores apenas moderan lo que menos hacen es buscar demos en el hltv, lo que propongo es que todos puedan ver marcadas las demos “sospechosas” y denunciar para no dejar todo el trabajo a los moderadores, que apenas pueden con moderar la denuncias parese.