Sugerencia sobre el SxE

Buenas, ya muchos saben que el sv de ZC no tiene anticheat asi que varios utilizan cheats (Hacks), segun muchos jugadores dicen que hay varios player, incluso admins que los usan.Para esto propongo a que ponga el sxe asi es mas facil sacarles un screen sxe y darnos cuenta de todo.
Piensenlon yo solo digo…

Gracias por leer :wink:

Por un lado estaria bueno que lo pongan pero por otro lado esta medio choto :stuck_out_tongue: siempre entraba con sxe y me tiraba los errores! desde q entro sin sxe no se me sale tanto el juego

no pueden poner el sxe xq se lagea todo… ademas q como viene aora el sxe vas corriendo con el assasin y full vel zm y te salta sped hack detected…

El sxe anda perfecto con el servidor, pero el anticheat en si es una poronga. No solo que siempre hay cheats que funcionan, sino que tambien te tira BSOD, te ocupa toda la memoria, entre miles de bugs.

si ponen el SxE las armas de mira no funcionan como la AWP,SCOUT y SATANIC
yo lo se porqe me cambie las armas y esas no funcionan las de mira exepto la Repetidora de los TT, porqe tira error el SxE.

EHY ES SIERTO PARATE AHY ALGUNOS Q TIENE ERROR DE ITERCEPCION Y ES UNA VERGA

A mi directamente no me anda el sxe ya entre a la pag oficial y la unica respuesta que me dieron los mods fue “tenes que formatear la pc” asi que que la chupen muerte al sxe :F