Sugerencia sobre los castigos

Hola hago este post por un incidente q tube oi…con el admin pablo saravia el cual tiene varias denuncias y parece no aprender a comportarse al igual q muchos admins ya q solo le quitan comandos no les importa y hacen lo que quieren pienso q esto esta mal tendria q volver a hacerse como antes o que por lo menos los castigos de comandos sean un poco mas severos ya q cuando se los activan de nuevo vuelven a hacer las mismas cagadas

ESPERO QUE PIENSEN IGUAL QUE YO Y SE VUELVA AL VIEJO SISTEMA DE CASTIGO

si viste En “Reglas de ZC” Dise las nuevas Reglas que ahora los castigos Son Quitarle Comando si Siguen usando mal el Adm Si le quita el Adm ^^

Yo pienso lo mismo, porque ahora creo que aumentaron las denuncias, porque les importa 3 huevos que le saquen comandos, osea ahora no es tan severo como era antes, antes que te saquen dias DOLIA. ahora a nadie le importa.

Saludos.

Si Es lo que piesan ustedes antes quitaban dias pero seguian jodiendo con el adm pero ahora quitan comando eso duele mas porque no puede siguir usando los comandos el tipo de castigo que se mandaron y como segunda o 3 advertencia creo que se le quita el adm o se le baneaan ahora aumento el castigo si se dan cuenta bien

SI le terminan sacando los comandos, no entiendo en que decis que se mandan cagadas.

lo que quiero decis que para mi es mejor como esta ahora que antes porque antes en sacar dias aun siguian usando los comando para mandarse mas cagadas pero ahora solo le quitan los comandos y listo por un tiempo se calma la cosa nose porque no entienden eso.

PD: Es Mejor Como ta Ahora Ahora hay Algo mas de Control y Menos desorden ^^

pero pensa esto apenas le devuelven el comando siguen haciendo pavadas entendes? y a lo q me refiero que se mandan cagadas es que te tiran slay por q no respetas e “NO KILL” siendo q no es una regla te tiran ban diciendo q tienen demo o q te dejaste y es cualquiera te tiran kick por q les ganaste un lugar en algun tubo o por q entraste antes de q termine de poner las minas a eso me refiero y ya me tienen bastante harto con eso …por desgracia un par de demos q no pude grabar cuando steven segal style me doy kick por q entre antes q termine de poner minas o a muchos otros q hacen cagadas devil may cry el otro dia kikeo 5 veces en menos de un minuto y fue 3 veces a nickkking 1 ves a mi y 1 ves a ganster cba y eso conllevaria a un castigo mayor si no me eqivoco

y vos pensa que sacando dias se va solucionar el problemas que suspenderde el comando?

no se va a solucionar hasta q no baneen cuentas permanentemente …pero duele mas perder dias de admin q perder un comando cualquiera entendes? tienen q pagar antes de tiempo otro admin mas imaginate q todos los meses te compras admin …vas a pagar 4 meses …te denuncian terminas perdiendo entre todas las denuncias un mes…tenes q pagar el adm antes de los 4 meses osea a los 3

Reke tiene razon, hoy en dia un admin te dice ahora te kickeo, a lo que uno le va responder yo no hice nada asique si me kickeas te mando al foro como se debe. Y ellos te contestan “Mandame total no me sacan dias” como burlandose que solo te van a sacar un simple comando…

La Verdad no los Entiendo Pero bue eso lo que piensan ustedes pero el nuevo sistema de castigo ya se puso y no lo va a cambiar ^^