Sugerencia sobre los mapas

Creo que el problema de que se jueguen siempre los mismos mapas es por la HP de los zombies + las ganancia del mapa, cuando empesas a tener muchos rr osea mayor daño buscas solo los mapas chicos cosa de no perder el HIPER CARNAGE y una decente ganancia, si le subieran la HP a los zombies no saldrían tantos a “fragear” y se preocuparian mas en los escondites (tubos, etc) entonces se empesarian a usar mapas con mayor escondites y mayor elaboración que un mapa de 2x2. Hace años todas las rondas era un promedio 28 zombies contra 2 humanos sea modo multiple o aniquilacion hoy en dia es un promedio de 3 zombies contra 27 humanos y tenes que estar rogando que no mueran todos para que no termine. Subanle la vida a los zombies como un 200% y fue

No creo que aumentarle la vida ayude en algo… al contrario afectaria a los nuevos usuarios y tendrian mas de donde sacar combo los que tienen alto reset.

En fin por que crear un post cuando recien golsilver acaba de crear este thread para que votes y des opinion sobre eso mismo de los mapas. Espero te des una pasada por el thread y comentes. Slds o/

PD: no cierro el post por si alguien quiere opinar algo… (aunque este tema ya esta muy tocado :v)

porque los mapas que traen menos hp estan hechos mas para “inf”

Todo lo que hacen es para beneficio de los humanos, mas el AMD que hace que quieras ser humano las 24hs horas del dia hace que no puedas jugar no hay zombies y a nadie le gusta el aniquilacion. Pones /admin y mas de la mitad aparecen xD, mandas aniq y se te desconectan todos jaja
PD no se puede comentar un tema cerrado

Posten aca : https://foro.imperiolnj.com/threads/86560-Entra-y-VOTA-tu-mapa-favorito-para-jugar-en-ImperioLNJ

CLosed