Básicamente si no les gusta la idea ahorrence los comentarios ñ.ñ
-
Beneficios para la comunidad -
-
Los beneficios que recibiría LNJ es la propaganda por el torneo , ya que la idea sería que no sea interno y participen muchos equipos , que sea un torneo complejo

-
Premio e Inscripción -
-
Lo que yo propongo es una inscripción de 20$ por Team , organizando los horarios podrían llegar a participar muchísimos Teams y se obtendría una gran ganancia por parte de LNJ a lo cual de acuerdo con lo que se reúna :
1º Puesto: 1 servidor [1000 FPS] por 3 meses
2º Puesto: 1 servidor [1000 FPS] por 1 mes
y si se llega a reunir mucho mas se puede agregar un 3º puesto a lo que el segundo pasaría a ser de 2 meses y el 3º de 1 solo mes , eso va de acuerdo a la ganancia obtenida .
¿ Cuáles serían las reglas del torneo ?
-
Cada partida sera specteada por un “arbitro” el que tendrá la libertad de sacar “Screens” porque siendo realistas cuando hay un premio suele ser muy probable encontrarse con chiteros .
-
Uso de cheats (Expulsión automatica)
-
Cada equipo contara cor 5 players (Titulares) y 2 players (suplentes) ante la ausencia de algún titular , por demás esta decir en el game solo entraran los 10 players y el arbitro , o un hltv también .
-
Los mapas a jugar serán:
• de_dust2
• de_mirage
• de_nuke
• de_inferno
• de_train
• de_tuscan -
La primera fase seria si hay una gran cantidad de Teams , separarlos por fases de grupos , para que solo clasifiquen 16 equipos a los octavos de final y así hasta que solo dos equipos lleguen a la final .
-
Organización y preparación del torneo , para esto principalmente yo me haría cargo de la preparación del mismo , con la autorización de Golsilver para promocionar LNJ y que el mismo ponga los premios con el dinero reunido , necesitaría las boletas para la inscripción al torneo , y la preparación de servidores comunes para armar las partidas .
-
Arbitros , necesitaría un par de personas para controlar las partidas , que sepan armar los games etc…
(si el arbitro ve algo indebido inmediatamente se procederá a informar a todos y a tomar medidas con el equipo)
| A grandes rasgos el torneo portara con 32 equipos para la clasificación = 640$ lo que yo presumo que alcanza para los 3 puestos y sobra
1º puesto= 255$
2º puesto= 170$
3º puesto= 85$
eso da 510$ de consumos en premios y sobra 130$ que se los quedaría LNJ|
Requisitos:
- Sxe Injected (el que se use en el momento)
- Counter Strike 1.6 No Steam o Steam
- Se prohiben cualquier tipo de models
- Se permitira el Scroll ya que no es por competencia seria
- Cualquier cheat (Anti sg , anti fb , anti screen , wall aimbot) expulsion del equipo
Opinen sobre la idea