sugerencia

hola yo me preguntaba si podrian bajarle la chance al armageddon xq cada vez q agarras arma o algo casi siempre sale un armageddon q te caga todo :frowning: o q en after q no salgan armageddones

eso es tener mala suerte chabon nada mas cuanta veces me abra pasado xD son cosas q pasan bancatla u.u

sasuke vos pq sos full imaginate qe los q no tiene puntos no sale un puto armageddo i que hacen?

Ser?a al pedo :p.
Aparte, muchas veces agarre spas y salio armaggedon :@, es mala leche :S.

yo no soy full mejoras me falta poco pero ya lo re cagaron al armageddon sale cada 2 minutos y encima todos los survi pegan lo mismo

si todos los survi pegan 21 k por head

esta re bien qe peguen lo mismo, xq sino para matar un neme a esta altura tenes que tener minimo un reset, xq sino te lo cagan los mas grosos. pegando lo mismo por lo menos esos de lvl mas bajo tienen chances de ganar puntos

no ya es suficiente con q los users nuevos les den puntos

+1 Sasuke

esta buena la idea

esta buena la idea cuanta veses me paso q me tiran spas o me la encuentro hay re felis y sale armaggedon :cry:

o cuando estamos en el mapa anekin y termina la ronda yo con spas nueva y termino muerto cuando empisa la ronda :-\

PD:dejenlo asi esta bn lo unico q ami siempre me caga las arma pero mientras q salga yo survi todo bn ;D aora soy lvl 28 danio ;D

nah