Sugerencia.

En el zc, como ay muchos viciando y se quedan como 3 horas, tendr?an que pon?r un l?mite de tiempo para jugar.
Por Ejemplo: El l?mite para jugar es 1:30 (UNA HORA Y MEDIA).
Espero respuestas…

NO ESTOY DE ACUERDO SI JUGAS A UN SV ES PARA JUGAR HASTA LA HORA QUE VOS QUIERAS …
ESO OPINO YO
SALU2

naaa orrible ensima qe si no sos adm tenes qe estar banda de tiempo para conseguir slot i para colmo tnees 1 limite de tiempo para jugar

pd:aparte los qe son adm i qieren jugar osea pagan adm i tiene limite de tiempo na re feo XD

da orrible y los petes q qieren subir lvl llegan a la 1:30 y hasta q vuelvan entrar ya no da

no u.u

FEISIMO BLDO :S

ea esta bueno

es unaaaaaa mierdaaaaa

es una mierda,caca,malisimo como lo qieran llamar es orrible esa idea
aparte en 1:30 min. por dia jajaja no es nada yo me cago yo tengo un premedo de 7horas :15min. x dia :o
aparte yo soy admin platinum y si me gasto 48$ lo minimo q qiero es jugar el tiempo q yo qiera… pq yo o cualqiera q se compra admin y gasta plata para jugar tiene el derecho de jguar las 24 hroas del el dia si qiere (24 horas al dia alto vicio :o)

PD:la idea mas mala q vi en todo el foro

una de las peores ideas que vi xD

[b][i]pero xq no te metes la sugerencia bien en el traste forro?

esta es la peor sugerencia que lei en todo el puto dia, no horrible espantosa… retirate xd…

yo si entro juego todo lo q kiero hasta que se me gasten las guellas digitales xd[/i][/b]

no sirve lo cierro