sugerencia

speed,golsilver,zik y unos k no me acuerdo. para los k somos de paises extranjeros podian poner k se pudiera komprar admin enviando un sms k valga (lo k vale el admin) pero en euros.
ah y otra cosa k manden modos komo el k mando golsilver k era to el rato naciendo aveces de survi ,de neme,de assasin y de zombi normal. gracias

speed:me puedes dar tu mesener
golsilver:me puedes dar tu mesener

ferrari. te van a sacar cagando saves lo que cuesta eso… ase 1 transferencia bancaria y dejate de joder

-karma y no.

mmmm yo no tengo ni idea de como es eso pero por lo qe veo es complicado nose ojala lo puedan aser para los extranjeros qe qieren comprar adm… we nose lo unico qe te puedo decir es qe esperes a qe te conteste algun mod

che viejo que onda… dan lastima los 3 de arriba, son una manga de pelotudos el flaco es extranjero perfecto, viene con la mas buena onda de querer comprar admines tirando una idea para la gente que no puede ser admin porque no vive en argentina, no le digan nada aparte si dice “speed golsilver, etc” porque mierda saltan a responder ustedes con te van a sacar cagando -karma y no? osea chabones get a life or gtfo pls

f0rlive como diria sped o gol.

paypal

Yo antes en un momento vendi admins por SMS pero te cobran una comision extremadamente alta que hace casi inutil la ganancia. Por el momento recibimos dinero atraves de cuenta digital, dineromail, paypal, rapipago/pagofacil/bapropago/pagoexpress.

anda a pagofacil y fue :S

esta re dificil eso pero we…
ganan menos…
osea a ellos no les combienen

speed ya respondio
closed.-