Bueno, esta sugerencia va en parte de todos los servers para que pongan un mapa que se jugaba mucho antes, se vivía jugando armaggedon, hablo de ZM_BOATESCAPE, tampoco se si va esto acá, pero se que seria muy bueno volver a tener este mapa en los servidores.
Eso es todo.
SALU2.
Si creo que iría acá… Está buena la idea, pero para “levelear” no sirve mucho el mapa… Es mas de ZM que de ZC ~ Ya lo dije el mismo nombre del mapa " ZM_Boatescape" … Creo que no sería una gran idea, ya que la base del juego es levelear y ahí no se podría … Simple opinión.
Como Dijo mi colega ese mapa es zm no sirve para zc por el simple motivo de que no tenes escondites solo los pro subirian de level y el resto toda las rondas serian zombie mal hay
por eso no me gusta los mapas zm sin escondites o muy pocos escondites como ser:
VK , FOX , TOXIC HOUSE , DUST ¬¬ , y todo el resto los mapas deberian ser todos creados por la comunidad y llevar el tag imperiolnj en todos los mapas no usar mapas de otros ¬¬ ya que son feos , no se puede levelear , no estan echos para 32 jugadores , y solo los pro suben lvl ![]()